Jump to content

Anunciada secuela Kerbal Space Program 2


fitiales

Recommended Posts

¡Hola a tod@s! 

Abro hilo para que expongamos opiniones y debatamos sobre el nuevo anuncio de tal imperiosa secuela. 

mXx32Ql.png

En la cabecera del foro tenéis el enlace original, aunque a continuación dejo la traducción de la review en PCgamer e incluye el asombroso trailer.

 

Kerbal Space Program 2 ha sido anunciado con nuevas características, nuevos planetas y, quizás lo más sorprendente de todo, un nuevo desarrollador. Star Theory Games, anteriormente Uber Entertainment, está tomando las riendas de la secuela, que se lanzará en Steam en la primavera de 2020, y en consolas en algún momento después de eso.

En Kerbal Space Program 2, los jugadores podrán construir nuevos buques interestelares con nuevos motores que los llevarán más allá del sistema solar de Kerbal. Un nuevo generador de colonias le permitirá establecer bases complejas, e incluso le permitirá construir nuevos vehículos desde la órbita. Kerbal Space Program 2 también presentará el modo multijugador, aunque Star Theory Games se mantiene en silencio sobre lo que eso implicará. La secuela traerá una selección de mejoras a la esencia de Kerbal, incluido un nuevo sistema de terreno que hará que los planetas sean más interesantes para explorar, un soporte de modificación más profundo y un tutorial mejorado que apunta a retener la dificultad del juego original al tiempo que introduce mejor los conceptos clave. La ciencia de cohetes sigue siendo difícil, pero al menos será un poco más fácil de aprender. Puedes ver a los nuevos desarrolladores de KSP2 hablar sobre asumir el proyecto en este diario de desarrolladores de nueve minutos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

En verdad a Kerbal le hacía falta. Solo tengo inquietud porque no sepan replicar KSP. Después de todo lo desarrolla un nuevo estudio.

Por ahora tengo espectativas neutras, ya que el vídeo mostrado es una CGI, aunque las capturas, supuestamente ingame (pre-alpha), parecen idénticas.

Si saben hacer un remake del 1 con los añadidos nuevos que dicen de colonias, nuevos sistemas solares, multijugador, etc será tremendo. Pero a la vez también pueden hacer un fiasco que no se parezca jugablemente a KSP, después de todo el estudio es el primer juego que desarrolla, o eso entendí.

Espero que sea una especie de remake, rehaciendo el juego de cero, sobretodo para dejar atrás esos problemas de rendimiento y darle un lavado de cara gráfico que falta le hace.

8 hours ago, dprostock said:

Errr.... Esto significa empezar de cero nuevamente? No hay continuidad? Err.......

Si, ya lo han confirmado, no hay compatibilidad con partidas del primero, al igual tampoco con los mods. Es normal.

Edited by NeoDarkF
correcciones
Link to comment
Share on other sites

Yo de todas formas siempre empiezo desde 0 jajaja.

La verdad la parte que más me entusiasma es que mejoren el rendimiento de las naves con bastantes piezas. Yo siempre termino construyendo monstruosidades que me congelan el pc.

Link to comment
Share on other sites

Hmmmm................ Veamos..... Siempre me pareció que este simulador estaba como sin terminar.... pero sigue siendo brillante el concepto de dejar la puerta abierta para los mod. Deberían seguir en esa línea.

Por otro lado, ya que van a crear un Sistema Planetario Nuevo, podrían incluir en Kerbal ciudades y aeródromos, en vez de tantos Egg ( Imaginen un sobrevuelo nocturno sobre las calles iluminadas y los edificios!!!! ) 

Y con respecto a los demás planetas, podrían poner alguno con vida... algo con qué interactuar y no tan "esteril".

Ojo, no todo es gráfica y banda de sonido, también tiene que ser la historia buena e interesante....

Link to comment
Share on other sites

Ufff... Yo quiero mantener el hype bajo pero he visto el trailer demasiadas veces jejeje... Por otro lado, uno siempre acaba viendo vídeos tipo reviews y leyendo más info (véase rumores) que la que existe propiamente. 

Uno de los bulos que me preocupaba eran los lootboxes o microtransacciones, y por lo que he podido leer quedan descartadas. Un punto a favor. 

Por otro lado, el motor del juego seguirá siendo Unity, a si que tampoco me espero un cambio sustancial. 

Por el momento no saldrá en Mac o Linux. 

8pyhKtz.jpg

Un buen video del maestro Scott Manley, dándole al pause y comentando... 

 

Link to comment
Share on other sites

Dejo un reportaje de IGN entrevistando a dos de sus creadores. 

Sobre el minuto 3:30 del video podemos observar el nuevo launchpad en versión pre-alfa. 

https://www.ign.com/videos/2019/08/21/kerbal-space-program-2-is-sending-those-poor-kerbals-back-into-orbit-gamescom-2019

Las estaciones espaciales y las bases pintan brutales :o

Edited by fitiales
Link to comment
Share on other sites

YA SÉ LO QUE LE FALTA!!!!!!

La capacidad de ejecutar nodos dejados en espera en segundo plano. Se pierde demasiado tiempo haciendo presencia en maniobras y se podrían hacer varias cosas a la vez con varias nave... Extraordinario que el concepto de multitareas no sea contemplado... 

Sería genial que dos naves ejecuten tareas al mismo tiempo sin necesidad de presenciar la maniobra pautada.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Noobton said:

creo que fue anunciado por full price, pero ya no encuentro dónde vi eso. Sería genial que las naves ejecutaran maniobras en segundo plano, especialmente si el plan es tener viajes interestelares.

Imagina, mientras dos se acoplan, tienes otra reingresando en la atmósfera de Kerbin al tiempo que realizas un cambio de curso en la inserción de una SOI...... todo a un mismo tiempo, en forma preprogramada y de ejecución inmediata.  Para tí NASA!!!!!!!!!!

Full price? 

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Janderklander said:

Ya tenemos un poco de gameplay aunque sea en pre-alfa.....

 

Solo voy a decir lo que me ha gustado y dejar por fuera lo que no, ya que es prealpha
- La plataforma del KSC está mucho mejor
- La base lunar se ve interesante
- la estación está gigante, me da buena espina

dejo por fuera todo lo que me da mala espina por ahora pues es muy temprano
 

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Noobton said:

Solo voy a decir lo que me ha gustado y dejar por fuera lo que no, ya que es prealpha
- La plataforma del KSC está mucho mejor
- La base lunar se ve interesante
- la estación está gigante, me da buena espina

dejo por fuera todo lo que me da mala espina por ahora pues es muy temprano
 

Qué pinta una mejora de gráficos, nada más? 

Eso es lo que me tiene preocupado...................................

Link to comment
Share on other sites

On 8/21/2019 at 1:54 AM, Noobton said:

Yo de todas formas siempre empiezo desde 0 jajaja.

Pues anda que yo, ya ni recuerdo la de veces que he empezado y no paso de las luna y hacer lo tutoriales, soy una vergüenza de kerbonauta.

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

On 8/27/2019 at 2:59 AM, dprostock said:

Qué pinta una mejora de gráficos, nada más? 

Eso es lo que me tiene preocupado...................................

Aparecen más cosas.

Nuevos motores, piezas y por lo visto van a meter el tema de colonización y demás.

Parece que han recogido muchas ideas de los mods y las han metido dentro del juego stock

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Quijote said:

La espina será la nuestra cuando empiecen a hacer caja :cool:

Imaginate! Si bien no voy a ser de los que compren de entrada ( seguro que tendrá bug y pasará algún tiempo antes que quede estabilizado, lejos quedaron los tiempos que se ofrecían productos terminados... ) apuesto por la plataforma Steam ya que ofrece "baratas". A mí, con lo que está pasando en "mi rincón del mundo" me va costar un ojo de la cara, así que esperaré a las promociones....

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...