Jump to content

como hago que ciertos mensajes dejen de aparecer?


jaunco325

Recommended Posts

16 hours ago, Commodoregamer118 said:

No creo que haya algo que deje que no pasen las notificaciones

Y a mi en lo personal a veces son molestas pero la mayoria te recompensan

a mi en lo personal es al reves la mayoria son molestos y a veces me rrecompensan XD

4 hours ago, Janderklander said:

Si clickas una vez, aparecen. Y si vuelves a clickar desaparecen....

 

podrias explicar un poco mas??

Link to comment
Share on other sites

u alguien vino con ganas de hacerce el chistoso. tengo un spam de mansajes molestos e innecesarios que estorban a los mensajes realmente importantes. como lo soluciono? cerrando la pestaña de mensajes e ignorandolos todos. que genial idea, como no se me ocurrio antes.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, jaunco325 said:

u alguien vino con ganas de hacerce el chistoso. tengo un spam de mansajes molestos e innecesarios que estorban a los mensajes realmente importantes. como lo soluciono? cerrando la pestaña de mensajes e ignorandolos todos. que genial idea, como no se me ocurrio antes.

Epa!

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, jaunco325 said:

u alguien vino con ganas de hacerce el chistoso. tengo un spam de mansajes molestos e innecesarios que estorban a los mensajes realmente importantes. como lo soluciono? cerrando la pestaña de mensajes e ignorandolos todos. que genial idea, como no se me ocurrio antes.

@jaunco325 nadie quiere hacerse el chistoso ("hacerse el gracioso" decimos por aqui) contigo.

Es bueno saber que la mayoría de gente que estamos aquí es por decisión propia, sin más beneficio que ayudar a otras personas con Kerbal. Se agradece que eso se aprecie.

Haya paz por favor, y dejemos ese tema.

 

Al asunto.

Recuerda que siempre es de agradecer cuando se hace cualquier pregunta, poner una captura. Así podemos conocer con más precisión a qué se refiere una pregunta y dar una respuesta más precisa.

En la captura que puse, el icono que pone 29, es el botón de mensajes. Aquí irán apareciendo los objetivos completados.

Ese icono puede estar desplegado u oculto.
Estoy de acuerdo en que desplegado molesta, porque ocupa un poco de espacio, pero para eso se puede dejar sin desplegar no siendo ya molesto.

Al desplegar el botón de mensajes, aparece el detalle de cada uno de los objetivos realizados. Con un clic derecho se puede eliminar cada uno de ellos. Recuerda que cada vez que se completen nuevos objetivos aparecerán ahí.

Otra cosa es que, por definición de spam, corresponde a contenido no solicitado con fines publicitarios o comerciales. Ahí no se publicitan DLCs, publicidad, contenido de pago o cosas así.

 

Ahora con la siguiente hipérbole pretendo hacer una crítica en general para reflexionar, sin dirigirme a nadie en concreto. Que nadie se sienta identificado ni le de una disnea.

Spoiler

 

Que el número del botón de mensajes ponga, 0, 29, o el número que sea, no tiene por qué molestar. Si a alguien le molesta ese número, tenemos dos problemas.

Uno, es que no se puede quitar porque siempre saldrán más.
Y dos, el hecho de que eso moleste.

Me pregunto, ¿Por qué molesta el número de los mensajes y no el del altímetro, los números del control del tiempo o las cámaras de los Kerbals? por ocupar espacio de pantalla, por ser números... (malditos números radicales! XD)

Broma: La solución infalible para ocultar todo lo molesto es la tecla F2.

También recordemos que eso no son los mensajes de Whatsapp, Facebook y demás aplicaciones varias, que (no entiendo por qué) mucha gente va corriendo a leer o quitar como si le fuese la vida en ello por estar ahí una notificación "molestando".

 

 

Aprovecho para recomendar mirar la KSPedia. Es el quinto botón en la captura que puse. El libro con icono de cohete.
Imaginad el trabajo que tuvo que pasar la persona que le tocó hacerla.
Me incluyo en que nadie lee las instrucciones o manuales, a pesar de ser de utilidad y estar todo bastante bien detallado. Yo aprendí varios detalles que desconocía por darle esporádicamente un vistazo.

PD: (que merezca la pena todo lo que he escrito, por favor)

 

Link to comment
Share on other sites

a lo decia en serio? entonces pido disculpas y contesto seriamente.

On 10/8/2019 at 10:41 PM, jaunco325 said:

en la sección de mensajes del juego tengo varias notificaciones que me resultan muy molestas y quisiera que dejen de aparecer. hay alguna forma de hacerlo?

ocultar la pestaña de mensajes no hace que dejen de aparecer.

On 10/13/2019 at 1:50 PM, jaunco325 said:

a mi en lo personal es al reves la mayoria son molestos y a veces me rrecompensan XD

obviamente cada tanto voy a tener que abrir la pestaña para leer los mensajes importantes

 

pido disculpas por no poner una imagen al principio

como ya dije en el primer mensaje me estoy refiriendo a las notificaciones en si, no a la pestaña de notificaciones

 

en tu caso es facil filtrar lo 29 mensages para ver, con suerte 1 que es importante. hacelo cuando tengas 100, 200, 500, 1000

tu mouse va a sufrir el spam (ya se que esta mal utilizada la palabra, como muchas otras en nuestro idioma) de clicks sobre el boton de eliminar. el cual tenes que hacer lentamente para no eliminar accidentalmente un mensaje importante.

Edited by jaunco325
Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...