Jump to content

Idea para Kerbal Space Program 2 - Simulador


NeoDarkF

Recommended Posts

Mientras planificaba mi próxima misión en Kerbal y calculaba los delta-V para no quedar sin combustible de camino, se me ocurrió algo que podría ser muy interesante para implementar en el próximo Kerbal Space Program 2.

No solo es la idea, si no incluso la forma en cómo implementarlo.

Se trataría de un simulador. Un nuevo edificio en el KSC para planificar vuelos simulados a cualquier punto del sistema Kerbol (planetas previamente visitados o algo similar) Algo parecido a un modo 'trucos' donde puedas posicionar una nave en cierta órbita o superficie, para todo tipo de pruebas antes de un lanzamiento real y sin penalizaciones de pérdida de presupuesto o vidas Kerbalenses. Alguien puede decir que para eso están los trucos, pero algo más legítimo de utilizar.

La forma de implementar este simulador podría ser en modo wireframe, sin ningún tipo de textura, tan solo con las líneas de los polígonos. Algo como lo siguiente:

4svPYxwl.jpg   9T6blY4l.jpg

ZiObHXCl.jpg   996pl5Gl.jpg

Qué os parece la idea? Necesaria? Una estupidez? me pareció lo suficientemente interesante como para publicarla.

Creo que había un tema oficial en inglés con ideas o propuestas para KSP2. Ni lo miré. Tal vez ya se propuso algo como esto antes.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Noobton said:

Hola NeodarkF, cómo haces los wireframes de las naves?

La teoría es con Scatterer, accediendo al menú (creo que era F11) activando una casilla al final que pone wireframe.

La práctica como no me funcionó correctamente, creo que por ciertos mods, pues busqué la imagenes que puse por internet XD

Teoría y práctica :b

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, NeoDarkF said:

La teoría es con Scatterer, accediendo al menú (creo que era F11) activando una casilla al final que pone wireframe.

La práctica como no me funcionó correctamente, creo que por ciertos mods, pues busqué la imagenes que puse por internet XD

Teoría y práctica :b

jajaja eso es trampa

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...