Jump to content

Motores LV-N "NERV"


dprostock

Recommended Posts

Saludos!

Estuve leyendo que estos motores tienen problemas de sobrecalentamiento.

Yo he llegado a mantenerlos encendidos durante 20 minutos y no he notado problema alguno.

Alguien sabe si realmente tienen un límite real en su uso antes de tener problemas?

Me explico: Inicialmente he agregado paneles de refrigeración, pero son varias toneladas que podría eliminar si los motores nucleares no tienen ese problema o no es tan crítico en mi diseño.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, dprostock said:

Estuve leyendo que estos motores tienen problemas de sobrecalentamiento.

Donde lo leíste? La información está actualizada?

No creo que necesites radiadores debido a que no genera mucho calor, si te llega a salir la advertencia de sobrecalentamiento, solo apágalo de 5 a 10 segundos y asi lo vuelves a usar.

Link to comment
Share on other sites

Ojo!!! Cuidado con los motores NERV que según con que mods juegues si que vas a tener que meter radiadores.

El tema de estos motores (y de todos los nucleares) es que hay que mantener la temperatura del núcleo en el rango correcto. De lo contrario, no es que vaya a explotar, sino que simplemente se desconecta y pierdes todo el empuje....

Link to comment
Share on other sites

Yo también tenía algo de confusión con los Nerv. Desconozco si en versiones anteriores pasaba, pero creía que ocurría como los taladros, que sin refrigeración o perdían eficiencia o se apagaban como dice Janderklander.

De todos modos utilizo los Nerv siempre para viajes fuera de la atracción de Kerbin con o sin refrigeración y nunca he tenido problemas. Por la experiencia la respuesta es que no tienen problemas por sobrecalentamiento (en stock).

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...