Jump to content

Astronomer's Visual Pack


dprostock

Recommended Posts

Saludos!

Recientemente instalé el mod en cuestión, y todo muy bellllooooooo.... salvo... ( siempre hay algo ).

El brillo celeste de Kevin que ha adquirido no me deja ver los detalles de superficie. y me pierdo en donde debería modificar los valores entre los diferentes mod asociados al principal.

Alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, NeoDarkF said:

Espérate a llegar a Eve donde es crucial aterrizar en tierra y no se ve NADA por la atmósfera XD. Eso a la vez hace los viajes más emocionantes y divertidos :b

Emocionante dejar todos los dientes desparramados... juas!!!!!

 

1 hour ago, Janderklander said:

Los valores los debes modificar en Scatterer, y también retocar algo del EVE, más que nada por el tema de las nubes que seguramente será lo que no te deje ver los detalles, ya que este mod le mete una especie de "niebla"....

El Scatterer donde se modifica? El EVE no catzo una de todos las variables crudas... en vez de el nombre de las propiedades en C++, podría haberles metido una etiqueta más amigable...

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es que te metas en el txt que acompaña al mod que te lo explica mejor de lo que pueda hacer yo, ya que son un montón de variables las que tiene el mod. Y encima tiene dependencias.

Dentro del juego, tiene teclas de acceso rápido, que ahora mismo no recuerdo si es la "p" o la "ñ"....

Link to comment
Share on other sites

Buenass !!!!

Has considerado probar con algún otro mod distinto al "Astronomer's Visual Pack". A mi no me gustó por el mismo motivo y me instale el "Stock Visual Enhancements". Ahora este parece que no esta disponible y tengo el "Spectra". También tuve que modificar Scatterer para tener una atmósfera de mas altura, no me gusta que a 5000m el cielo se vea oscuro como si estuvieses ya en el espacio. 

Hay una herramienta que puedes descargar para modificar Scatterer (mira Config tool en el subforo de Scatterer).. Con esta generas los tres archivos inscatter.raw, irradiance.raw y transmittance.raw que tienes que sustituir por sus correspondientes  .half. No es nada fácil pero me gusta el resultado. 

screenshot161.png  screenshot193.png

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...