Jump to content

Biomas Ciencia y expansiones


Kervaliev

Recommended Posts

¡Muy buenas a todos!

No he llegado hace mucho al mundo Kerbal pero esto engancha mucho ;)

El caso es que estoy en modo carrera (pelado sin ningún mod)  y aunque voy bastante avanzado tengo el problema de que no he llevado registro de la ciencia realizada en Kerbin ni en Muna ni en Minmus (por ahora no he salido del gallinero ;) ). No sé qué biomas he visitado ni la ciencia que me queda pendiente en cada uno de ellos.

He visto por ahí que hay mods que escanean los cuerpos o te hacen listados para decirte la ciencia que falta... pero o están rotos los enlaces de descarga o el Ckan me dice que no son compatibles con la última actualización (ScanSat por ejemplo).

¿Conocéis algún mod que me sirva y que sea compatible?

Por otro lado, con el avance que llevo en el juego, ¿merecen la pena las expansiones?

Muchas gracias por vuestra ayuda... y feliz confinamiento a los que estamos en cuarentena. Esto pasará :prograde:

Link to comment
Share on other sites

Saludos y bienvenido.

Con el CKAN tienes la opción de incluir mod que pertenecen a versiones anteriores a la que tengas instalada. Yo, por ejemplo, estoy corriendo KSP 1.9.1.XXXX y en el CKAN tengo habilitado hasta el 1.6

Esto lo puedes realizar dentro de la opción que se encuentra en la barra de herramientas [Settings] - [Compatible KSP Version] 

Muchos de los mod de versiones anteriores trabajan perfectamente, ya que algunos de ellos solo afectan a la gráfica o lectura de cierta información periferica. De todas formas es un poco prueba y error. Ver lo que existe y necesitas, además de probar que es lo que funciona y que es lo que no, podría decirse que es una misión a un exoplaneta ( juas! )

A niveles de recolección de ciencia, en particular, utilizo el ScanSat, ScienceAlert ReAlerted y el [x]Science! Continue y si bien el último presenta algunos problemas ( tal vez con el tema del español o algo por el estilo ) me han servido y los estoy utilizando. 

De todas formas, como me lo aconsejaron en su momento cuando comencé con una cerilla y un petardo, usa el mínimo de MOD para ir acostumbrandote a relacionarlos y no enloquecerte con las versiones. 

Con respecto a las DLC, yo opero bajo STEAM y pude adquirir todo el paquete a medida que iba saliendo. La robotización es interesante. Las modificaciones gráficas ayudan mucho y dan más inmersión. Todo dependerá del presupuesto también. 

Suerte!

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias dprostock. Voy a comprar los DLC aunque solo sea por financiar el desarrollo del juego. Creo que es un dinero bien invertido.

Por otro lado, antes de toquitear demasiado, ¿hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de lo avanzado hasta hoy?... no hace mucho se me estropeó un HDD y perdí todo lo avanzado :huh:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido @Kervaliev

Lo ideal al inicio es aprender con los mínimos mods posibles, para alterar lo mínimo la experiencia y jugabilidad.

En el foro hay multitud de información interesante y ante cualquier duda simplemente pregunta. Queda mucho Kerbal y cuarentena por delante, ánimo!

Link to comment
Share on other sites

On 3/24/2020 at 7:28 PM, NeoDarkF said:

Bienvenido @Kervaliev

Lo ideal al inicio es aprender con los mínimos mods posibles, para alterar lo mínimo la experiencia y jugabilidad.

En el foro hay multitud de información interesante y ante cualquier duda simplemente pregunta. Queda mucho Kerbal y cuarentena por delante, ánimo!

Ahí tienes toda la razón.

Para aprender lo mejor los mínimos mods, y luego si se quiere más chicha, pues ya que le vaya metiendo....

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...