Jump to content

muchas dudas de novato


pipi22

Recommended Posts

hola a todos 

primero les agradezco de antemano si alguien me contesta

la ultima vez que use ksp fue la version 1.2.2 (creo yo..una de las mejores versiones y mas estables). abandone por motivos personales el juego.....

y ahora obtuve la versión 1.9.1, asi que sabran, ya tengo muchasss dudas:

 

1-¿como hago quitar los paracaídas de eva de los kerbales?  osea, quedan muy mal estando en el espacio, o en una eva en un cuerpo sin atmósfera. no veo ningún comando para quitarlos (como los cascos)...preferiría una respuesta que sea propia del juego, no  un mod....y si no hay manera...que mod "simple" lo logra?

2-cambio drasticamente todo, desde los valores carga de un tanque hasta cosas nuevas...lo tengo en cuenta para no usar nada "viejo" (mis viejas naves). pero el mayor problema fue los graficos....antes con la vercion 1.2.2, la RAM llegaba hasta los 3-4 gb....ahora llega hasta los 6gb! de ram...SIN CAMBIAR NADA DE MI PC, y los fps calleron mucho, muchisimo...

especialmente con los fps es donde nesesito ayuda, estando en el espacio, si miro kerbin, ralentiza mucho..al limite de "las letras amarillas" del reloj...aun bajando los graficos al minimo absoluto, es asi.

si tienen algun truco, mod, guia de la comunidad o lo que sea que ayude a mejorar los fps, por favor, no duden es contestar.

 

muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

Saludos!

Lo de los paracaídas, ni idea, tampoco les presto mucha atención ya que demasiados problemas tengo con los diseños, costos de combustibles y esas cosas.......... Tal vez otro pueda darte una mano al respecto.

Lo de los gráficos, cálculos y demás cosas, me imagino que van a ir empeorando con el paso del tiempo, y más aún con la nueva versión del Kerbal, lo que resulta obvio. Ha habido una actualización del motor Unity y es probable que no se lleve bien con ciertas piezas o viejos diseños. Se desaconseja, por ejemplo, que una nave o conjunto de ellas en pantalla al mismo tiempo, supere las 250 piezas, ya que empiezan los problemas. 

Otro punto es que tengas instalados mod que ya resulta incompatibles (viejos) con el 1.9.1 y producen ese problema ( a alguien de aquí le ha pasado... lo he visto por algún lado ). Usas el CKan? Eso podría ayudarte con el tema de las incompatibilidades. 

También otra ayuda puede provenir de instalar el siguiente mod, que ha "reducido" la carga de texturas que pueden afectar a los gráficos y por otro lado han desarrollado piezas coherentes con la estructura de stock, lo que no afecta para nada el rendimiento del simulador. 

Lo que tienes que tener en cuenta, es el funcionamiento del simulador. Cada elemento que compone tu nave tiene una física propia, y por cada ciclo de computadora, se deben resolver una serie de cálculos para cada pieza, y recién allí atiende a los gráficos.  No es como otros juegos o simuladores donde los fps representan la carga de la tarjeta gráfica, sino el tiempo que le toma al procesador resolver todos los elementos que componen tu nave, a lo que se le suma los mod que hayas instalado.  

Espero que haya servido de ayuda. En lo que se pueda...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dprostock lo explica perfectamente, a menos piezas, menor carga de trabajo. Las actualizaciones del motor Unity hicieron el resto. Además en las últias versiones añadieron texturas de mayor resolución y la RAM principalmente se llena de mods y texturas.

En cuanto a los problemas de rendimiento puedes intentar probar esto. Es reversible, por lo que si el resultado no es de tu agrado se deja como estaba. La explicación la dejo detallada en el vídeo:

p3kBTTWm.png

 

Dejo mi aporte para la primera pregunta. No conozco forma para hacerlo de stock, pero se puede hacer con el mod TextureReplacer:

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...