Jump to content

¿Alguien me puede pasar su GameData con RP-1?


OwariTY

Recommended Posts

Buenas. He estado preguntando en la sección común del foro, pero no he tenido suerte con el tema que menciono en el título. Así que si alguien de por aquí me puede pasar su GameData con los mods, estaría bien. 

Sé que hay una guía y demás, pero cada vez que lo intento acabo con un montón de nullreferences y mil cosas más. Y de verdad que lo intenté un montón de veces. Estoy incluso a punto de rendirme con KSP, porque me paso más tiempo lidiando con problemas que jugando.

Link to comment
Share on other sites

On 9/24/2020 at 1:39 PM, Dux Aquila said:

Hola, te sugiero que no intentes instalarlo manualmente, usa CKAN y te instalará también todas las dependencias que necesites. Pero date cuenta que igual todas estas dependencias no están actualizadas a la última versión de KSP

Como dije antes, estoy recibiendo una cantidad importante de fallas incluso siguiendo la guía. 

Link to comment
Share on other sites

Llamativo. Deberían comenzar de cero, reinstalar el KSP y utilizar los CKAN para los mod. Es la única forma de asegurarse no tener problemas. Si el KSP es de Steam,  se ofrece una opcion para verificar la estabilidad de los archivos, a fin de corregir aquellos que se hallan vueltos corruptos. 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...