Jump to content

Luces KSP 1.11


dprostock

Recommended Posts

On 1/10/2021 at 9:16 PM, Commodore_32 said:

A qué te refieres con "arruinada", que los desarolladores hicieron algo mal? o es algo que no te gustó?

Y por lo que veo en el título tienes algo con las nuevas luces que salieron en la 1.11, asi que podrias decir que pasa con mas detalle?

Los dos focos MK  de SQUAD dejaron de funcionar correctamente. Tengo luces Strob pero ya hable con la persona del mod. 

On 1/11/2021 at 8:26 AM, sa1vi said:

Hola, siempre puedes volver a la versión anterior seleccionándola en propiedades/betas (desplegable)/versión deseada

imagen-2021-01-11-122526.png

 

Me suena a la escena de Madagascar 2 cuando en el tablero del avión parpadeaba una luz insistentemente y la "arreglaron" con el manual de vuelo. 

Link to comment
Share on other sites

On 1/10/2021 at 5:55 PM, dprostock said:

Qué lindo tener naves dando vuelta por el sistema y encontrarte que con la nueva actualización la mitad del diseño quedó arruinada. El control de calidad de los desarrolladores y jefes de equipo parecen los del N1....

 

47 minutes ago, dprostock said:

Tengo luces Strob pero ya hable con la persona del mod.

Ya revisé la página del mod y ví tu reporte, este bug no tiene nada que ver con las nuevas luces de Squad, el solo el mod interfiriendo con las luces de stock porque como fueron parcialmente re-diseñadas, claro que va a ver errores con los mods que se diseñaron para funcionar con 1.10 y no 1.11

Y desde que este es un problema de un mod, no creo que necesites echarle la culpa a los desarrolladores.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...