Jump to content

Problema con el nuevo DLC (Breaking Ground)


Franco940

Recommended Posts

Me aparecen los nuevos componentes de la expansión pero no veo los nuevos minerales. Me he puesto el brazo robótico y no puedo escanear nada. Me voy a otros planetas, los recorro y no veo ningún mineral mas que las rocas del juego base. He intentado esto en una partida ya creada, antes de adquirir el DLC, y luego cree una cuando ya lo tenía adquirido. En ninguna de las dos aparecen los minerales, solo las rocas de toda la vida. Alguien sabe qué está pasando?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, dprostock said:

En lo que viene a ser el KSP pelado, sin los DLC y con los DLC existe "el mineral".  Es igual que el combustible. El resto se agrega a voluntad por medios de los mod. 

Puedes leer este viejo hilo donde me develaron como funciona la cosa:

 

No se supone que el DLC Breaking ground agregaba cosas para podes investigar ciencia? Como los nuevos objetos terrestres que se ven en la tienda (ese especie de diamante violeta u otro tipo de rocas en marte las cuales las podes escanear con el brazo)

Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a esos "agregados", te recomiendo encarecidamente el siguiente mod: 

Una vez que utilices las herramientas orbitales que te ofrece, vas a tener un mapa detallado con todos los datos de la superficie del cuerpo celeste. Para lo que ofrece el DLC, tiene una ventana con zoom que te permite ver esos "puntos de interés" ( Rocas, volcanes, cristales, cráteres ) que son específicos. Esos "puntos de interés"  no son todos iguales en Muna que en Minmus, y no esperes diversidad, aunque sí algo de abundancia. 

De paso, el mod, te va a dar información "clasificada".

Buena Suerte!

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...