Jump to content

Buenas!


3mon

Recommended Posts

Hola!

Llevo meses en este foro, y hoy me acabo de dar cuenta de que existe un sub-foro en castellano! Aquí un Kerbonauta de Madrid, reporting for duty! :)

Pues eso, solo saludar y ver que se cuece por aquí, que estoy en la oficina mas solo que la una :)

...Y Feliz Navidad y todas esas cosas ya que estamos :P

Link to comment
Share on other sites

Jejeje yo he estado a punto de traerme el portatil para darle al KSP desde aqui :P

Menos mal que no lo hice, porque estan empezando a aparecer jefecillos aleatorios para 'hacerme compañía' jajaja

Link to comment
Share on other sites

Lo que dice Caid me recuerda que tengo pendiente el ingreso de frenado de una subestación en Laythe, aunque por culpa de como 5 intentos frustrados me volví loco de tanto tirar y fallar, ademas con mi falta de disposición a quitar el plugin de Deadly Reentry para hacerlo hace que tenga que usar el motor nuclear como escudo

En fin, espero se la pasen bien estos días, yo estoy a 3 días de por fin conseguir una nueva computadora mas capacitada para jugar KSP aunque ya no aguanto la espera. Saludos desde México! y ojala Santa le hubiese pedido lo que le pidieron..... Yo no recibí nada pero eso ya es porque no pedí nada :P aunque se compensa con lo que ya dije.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola, se presenta otro español!

Es mi primer mensaje en el foro, un placer. Llevo un par de años jugando a KSP y me he animado a registrarme para participar; puede que incluso me anime a subir algunas de mis texturas personalizadas...

De momento tengo una pequeña duda sobre el foro... ¿hay que tener un mínimo de mensajes para usar avatar? He intentado cambiarlo y no me deja...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola, se presenta otro español!

Es mi primer mensaje en el foro, un placer. Llevo un par de años jugando a KSP y me he animado a registrarme para participar; puede que incluso me anime a subir algunas de mis texturas personalizadas...

De momento tengo una pequeña duda sobre el foro... ¿hay que tener un mínimo de mensajes para usar avatar? He intentado cambiarlo y no me deja...

Saludos!

Hola! Si, creo que hasta que no tienes 5 posts o así, no puedes hacer ciertas cosas y tus respuestas tienen que ser aprobadas por los mods antes de publicarse. No recuerdo exactamente cuando te quitan las restricciones, pero pronto.

Link to comment
Share on other sites

Holas a todos, saludos desde sudamérica (Paraguay), es mi primer post en este foro pues no hablo inglés y no sabía que existía apartado en español.

Qué juegazo el KSP !!, lo conocí hace poquito en la versión 0.22, lo probé y no lo dudé, entré a Steam y me lo compré de inmediato. Anteriormente venía jugando con el Orbiter 2010 (me encantan los simuladores espaciales y cuanto más realistas sean, mejor), así que cuando ví un video de Youtube y encontré a estos duendecitos de Kerbin quedé asombrado con la física del juego y las inmensas posibilidades que tiene, "Alucinante". No logro imaginarme lo que será cuando lancen la 1.0.

Mis más sinceras y agradecidas felicitaciones a los realizadores de este juego que promete ser épico.

Nos estamos viendo !!

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...