Jump to content

Español


gta-man

Recommended Posts

Hola a todos!, soy de Argentina (Sur America) alguien mas habla espa�ol?

Por lo que he visto los creadores del juego son Mexicanos.

Les deseo mucha suerte con el juego, estaria bien si algun moderador me podria confirmar quienes de ellos hablan espa�ol.

Saludos.

Edited by Tosh
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Estoy usando traductor Google, así que no hablan español, pero la bienvenida a la comunidad, y espero que disfruten el juego:)

Estoy seguro de que si era necesario, traductor Google podría funcionar muy bien para usted en estos foros.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Que gusto da saber que el juego llega hasta Argentina!

Así es, el juego está siendo desarrollado en México y la mayoría de los desarrolladores somos mexicanos... el líder del proyecto, HarvesteR, es de Brasil, pero actualmente reside aqui en México.

Todos hablamos español, por supuesto!!

Saludos!! =)

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy de los Estados Unidos. No se mucho de espanol, pero estoy aprendiendo en la escuela. Me gusta mucho Kerbal Space Program. Buenas suerte con el juego.

¿Que tan malo es mi espanol? Creo que es probablemente terrible. Tambien, lo siento que no uso acentos. No les tengo en mi teclado.

Gracias por su paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Otro argentino aca!

Compra asegurada cuando saquen el primer build :)

Eventualmente podrian hacer de este juego lo q el Spore no fue :)

Quiza poder crear la raza ademas de las naves espaciales y estructuras... quiza agregar la posibilidad de crear naves de combate o colonizar algo :P... en fin, este juego tiene muchisimo potencial, y van por un muy buen camino...

Agreguen un poco de RTS cuando se llega algun planeta, seria interesante llegar y tener q empezar armar manualmente tu base, y no q todo aparezca ahi

Link to comment
Share on other sites

Otro argentino más ;D

Esta muy bueno el juego! lastima nunca llego a salir de la orvita, digamos, tengo un serio problema con la desviación de mi nave ¬¬ jajaja

¡Un saludo para todos!

PD: Me gustaría añadir, que sería fabuloso que se crearan foros para idiomas de forma individual.

Si necesitan alguna ayuda en lo que sea ideas, programación, innovaciones, pueden añadirme al team sin ningún drama ;D

Link to comment
Share on other sites

Ahorita estamos trabajando en el release de la versión 0.9.0 que saldrá por ahí del 8 de Agosto, pero por supuesto habrá releases experimentales tal cual lo hemos hecho con versiones anteriores.

Saludos =)

Link to comment
Share on other sites

Saludos desde España. Buen juego , me ha entretenido mucho estos últimos días y estoy expectante por saber como va evolucionando el proyecto. Si todos habláis Español no vendría mal una traducción :P. Gracias por vuestro trabajo, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tambien soy de argentina, de ushuaia para ser especifico, los quiero felicitar por el juego, y hoy mismo acabo de lograr mi primera mision exitosa, pude salir al espacio y justo cuando pense que bill bob y jeb se iban a quedar flotando para siempre en el eterno vacio la fuerza gravitacional de la tierra disminuyo la velocidad de la nave lentamente y los llevo de nuevo hacia abajo para aterrizar sanos y salvos. la verdad que el juego tiene mucho potencial y estoy ansioso por nuevo contenido, tienen pensado hacer otros planetas, o lunas donde poder aterrizar??

Link to comment
Share on other sites

Hola! Saludos hasta Argentina!

Así es. En los features planeados está el crear misiones en las que puedas llegar a otros planetas, lunas, etc... El juego va a crecer mucho y esperamos que les guste el contenido que se irá añadiendo poco a poco.

;) :thumbup:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, acá viene otro argentino, de Mar del Plata,

Me loguee para participar en el foro y decirles que este es un excelente juego!!!!!!!! Yo me enteré de el en el foro del Dwarf Fortress, en el apartado Other Games, donde he conocido unos cuantos juegos poco comerciales y muy divertidos, como este, acá va el link

http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=88632.0

Les mando saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, y mis felicitaciones a todo el equipo de desarrollo.

Encontré este juego a través de Indiegames.com hace unos días, y desde entonces lo he ido probando, tanto la versión estable como la última disponible.

¿Qué decir? Me gusta. Es inevitable ver que faltan muchos detalles, matices, y que el juego necesita objetivos a largo plazo, pero está claro que la intención de añadir estas cosas al juego existe.

Es francamente divertido, tanto en el apartado de diseño como en las pruebas de lanzamiento. Conseguir un concepto de juego entretenido desde los primeros estados, es un buen paso para el éxito. Es así, aún no se puede 'jugar' al juego, y sin embargo he estado divirtiéndome con él más de 15 horas en 3 días.

Hay también otra cosa que me ha encantado: Una comunidad activa, y facilidades para la creación de mods por parte del equipo de desarrollo. Supongo que en subsiguientes actualizaciones, las partes disponibles para crear naves irán aumentando en número, variedad, etc. Pero desde el primer minuto he podido encontrar packs hechos con mimo, ya sea de ciencia ficción, realistas, o completamente locos. Yo mismo me he interesado ante la facilidad para añadir partes al juego, y he comenzado a hacer pruebas. Ni qué decir tiene, que he perdido horas haciendo pruebas y me lo he pasado en grande.

Muchas gracias por hacer este juego. Espero que la idea consiga respaldo suficiente y podáis tener éxito. Yo ya he aportado mi granito de arena, soy el feliz propietario de una preorder, y espero poder hablar de vuestro magnífico juego (ya terminado) pronto, o tarde. Tomáos el tiempo que necesitéis, estoy seguro de que lo sabréis aprovechar tan bien como hasta ahora.

Un saludo de un jugador contento.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias y saludos hasta España!!

Hemos trabajado duro para lograr que este juego sea lo que todos queremos. Nos entusiasma mucho saber que está logrando su objetivo allá afuera... ser entretenido a pesar de ser un sandbox.

No tengo palabras para describir lo emocionados y agradecidos que estamos con toda la comunidad que se ha unido a KSP y el apoyo que nos han brindado.

Por y para ustedes es el juego, asi que GRACIAS DE NUEVO!! =)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos!

La idea principal del juego es genial! Fabricar cohetes, jugar con el peso, la aceleracion, la durabilidad del combustible es muy entretenido. Enhorabuena por el desarrollo del juego!

Me gustaría aportar algunas ideas que me gustarían ver en el juego a largo plazo.

Estaría bien que el juego tuviera algun modo multijugador. El objetivo podria ser la colonizacion del universo, viajando de planeta en planeta. Todos partimos de 'La tierra' con un dinero inicial, segun finzalizamos misiones conseguimos más dinero con el que comprar más y mejores propulsores, etc.. Hasta el punto de poder salir de 'La tierra' y colonizar otros planetas, donde se podria empezar manejando solo un vehiculo de exploracion, contruir una base, recolectar recursos.. y colonizar el siguiente planeta.

Si hubiera algun tipo de modo combate, podria ser sencillo tipo 'Risk' (el juego de mesa). Quizas tambien alianzas entre jugadores.

Tambien sería perfecto un ranking de los records de distancia alcanzada individualmente, y por paises. Separado en diferentes modalidades como el boxeo. Modalidad de hasta 50.000 200.000 y 500.000puntos gastados en el cohete. Y luego modo libre.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Saludos desde España! Os encontré en el foro de Orbiter, y debo decir que hasta ahora estáis consiguiendo un equilibrio perfecto entre jugabilidad y 'realismo'. Tengo muchas ganas de empezar a ver otros planetas, y cuando esto se convierta en el nuevo Minecraft estaré orgulloso de poder decir que estuve aquí desde (casi) el principio!

¡Seguid así!

Por cierto, soy traductor profesional de inglés, así que si necesitáis una mano con la posible traducción (o tutoriales o lo que sea), ya sabéis... ;)

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...