Jump to content

[Plugin] [1.2.1] Traducción al castellano [v4.1.2. BETA FULL (T.E.P)] Actualizado 22/11/2016


fitiales

Recommended Posts

Hola a todos no me funcionó en la ultima versión del juego 1.0.4 el juego se crashea dandome una carpeta con el reporte del error el cual no se entiende nada, la pantalla queda blanca y sale el cartel de ooops y el juego se detiene. Que hice mal?

Link to comment
Share on other sites

Hola.

El plugin esta compilado para 1.0.2. No lo está aún para 1.0.4.

De momento solo es valido con modulemanager la carpeta ESP, que contiene agencias,nodos, módulos, etc...

Link to comment
Share on other sites

si tienes la version 1.0.3 o 1.0.4 esta version de la traduccion no esta preparada para dichas versiones. Tampoco es tan necesario la traduccion para poder preparar cohetes y lanzarlos... Te lo dice uno que no tiene apenas idea de ingles

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, ya he recibido el archivo que se ejecuta en esta versión 1.0.4.

Estos días estoy muy liado en el curro (real), pero intentaré tenerlo antes del fin de semana como mínimo ya que me gustaría testearlo aunque fuera un par de días antes.

¡ Volvemos a la carga amigos !

Link to comment
Share on other sites

Versión actualizada a 1.0.4

Tengo pensado copiar un sistema que nos permita ayudarnos/ayudarme entre todos. El creador del patch chino lo hace genial.

Me explico.

En el archivo “es.xml†está todo el contenido traducible por líneas y como bien se explica en las instrucciones, lo mejor es dejarlo quietecito, pero si hacemos lo que el hace podríamos mejorar la traducción muchísimo.

Simplemente “marcar†las lineas de código xml con un valor para que no afecte a la carga y demás rollos.

Estas marcas tienen unos valores, ahora mismo no lo sé exactamente pero por poner un ejemplo:

*SI

*NO

*DUDA/HAY QUE PROBAR

Con esto se consigue que no volvamos a caer en esa MALA TRADUCCION y se nos lleno esto de bugs y crashes raros, daros cuenta que son 11.000 líneas e imaginar que cada uno juega a una cosa diferente (yo hay cosas que ni he probado) y ves que no está traducido aún (como un tutorial, misiones, frases, etc) pues haz una captura de pantalla, apúntalo, yo que sé y me lo mandas por privado, por ejemplo.

Próximamente...

Link to comment
Share on other sites

hola ami me salio un error en ksp con el traduccion al castellano, el error dice asi:

The game crashed.

The crash report folder named "2015-07-14_193722" next to game

executable.

It would be great if you´d send it to the developer of the game!

Espero una solucion

Link to comment
Share on other sites

Muy Buenas tengan todos Verán soy nuevo en esto del KSP y no se instalar un mod ni nada nose si hay que instalar otra cosa, lo quiero no! lo necesito en español para poder jugarlo mejor Verán la Versión que tengo es la 0.2.842 esa es y nose si se le puede poner ese mod .

por favor espero su respuesta lo mas pronto posible GRACIAS DE ANTEMANO.

Link to comment
Share on other sites

No me funciona...instale el module manager en cual dejaron ustedes,instale el mod como dice en el documento de texto abro el juego y me crashea...¿alguna solucion?,¿nesesito alguna version del ksp especial para usar este mod?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
No me funciona...instale el module manager en cual dejaron ustedes,instale el mod como dice en el documento de texto abro el juego y me crashea...¿alguna solucion?,¿nesesito alguna version del ksp especial para usar este mod?

Reemplaza Assembly-CSharp por la copia que has hecho del mismo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Buenas tardes, voy a contaros mi experiencia con la traducción e instalación de mods:

La traducción me ha funcionado perfectamente hasta que he decidido instalar unos mods, todos ellos para mejorar el aspecto del juego, Planetshine, EVE, Active Texture... También he instalado el CKAN.

Al arrancar el juego me he encontrado con una pega. En el hangar de construcción todo se me ha desordenado y la descripción de las aprtes han perdido la traducción, tambien me ha desaparecido por completo el arbol de tecnologias. He conseguido solucionarlo modificando los saves, cambiando una linea "TechTreeUrl = GameData\Squad\Resources\TechTree.cfg". La única pega es que no he conseguido volver a poner en español esta parte del juego.

Es decir, ahora el juego me ha quedado visualmente precioso y todo lo que el parche español traduce, tambien sigue traducido excepto la descripcion de las partes de la nave.

En verdad me merece la pena haber mejorado la estetica del juego sustancialmente a cambio de perder esa traducción ya que casi me se todo de tanto viciar.

Aun asi, ¿alguien sabe alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Normalmente ya no uso Active texture, ya que este convierte en dds las imágenes que encuentra en cualquier mod, en el de traducciones hay imágenes png y seguro que al comprimirías estas dejan de verse bien, encima son retocadas, me da a mi que por ahí van los tiros…

Hoy día cualquier mod trae imágenes dds en su gran mayoría y muy pocas png, jpg, etc. Que son estas últimas las que se comprimen con ActiveTextureMang…

Para mi es casi un estorbo, a no ser que un mod sea antiguo y lo requiera o algo.

Por opiniones van los colores. :D:sticktongue:

Esta traducción esta hecha para todos pero me inclino un poco más para principiantes. El que sabe, sabe y ya. Como bien dices y me parece normal que poco a poco se van dejando de insertar estos por obtener un poco más de inmersión gráfica. Yo lo hice.

He de añadir que el mod traducción está en “dos partesâ€Â, si bien usas solo los archivos que utilizan module manager no te llevaría mas de un mega y seguirías teniendo bastantes cosas traducidas.

La otra parte es la sustitución de archivos, dll´s y demás (son los tecnicismos de los menús,etc)…

Gracias por exponerlo, voy a mirarlo en cuanto pueda. Puede que haya mal rollo entre plugins o puede ser un chorrada. :sealed:

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Sabes, creo que ha sido fallo mio, porque he hecho otras movidas y ahora me funciona la traduccion perfectamente, creo que al hacer tantos retoques, borrar, reinstalar para que funcione todo, en uno de los pasos he olvidado el Module Manager :DDDD

Ya vuelvo a tener todo traducido.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola.
Yo también espero noticias de simon56modder para ver si actualiza la DLL. ,
Por otro lado podría lanzar los archivos de ModuleManager para esta nueva versión, como partes nuevas, árbol tecnológico y nodos, ciencia, etc, ya que estos si los tengo preparados hasta que se realice el otro encargo.
Déjame verlo esta semana.

Gracias por preguntar.
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu rápida contestación fitiales. Ojalá que algún día Squad localice el juego a los demás idiomas pero mientras tanto agradezco mucho el trabajo que realizáis y que me ayudó en su momento a aprender a jugar.
Un saludo desde la órbita de Kerbin.
Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...