Jump to content

Como llegar a un asteroide?


Gotcha

Recommended Posts

Básicamente, si, a ojo. De todas formas jugando un poco con los nodos de maniobras terminás encontrando algún punto por cansancio. Obviamente debe haber formas mucho más elegantes para llegar a ellos, por lo pronto no soy muy amiga de ellas :P

Link to comment
Share on other sites

De la misma forma como llegas a otro planeta, claro aquí hay que ser un poco mas precisos lo cuan se consigue durante las maniobras de aproximación orbital

lo importante es que debas usar el calculador de órbitas que trae el juego y elegir el asteroide que este mas a su alcance

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

creo que dentro del juego hay un tutorial para eso. en todo caso, es solo un poco mas complicado que un Rendevuz regular.

Hace mucho que no lo hago, pero creo que cuando seleccionas un asteroide y lo pones como objetivo, puedes ver cuando va a pasar cerca de Kerbin. en ese tiempo puedes lanzar un cohete y poner tu nave en una orbita con la misma inclinación. cuando sea el momento extiendes la órbita intentando encontrarlo en un punto, como lo haces con un Rendevuz.

espero te sirva.

Recuerda que siempre tienes los videos tutoriales que hay por internet.

en todo caso, cuando lo logres, cuéntanos como te ha ido!

Link to comment
Share on other sites

La joda es despegar en la inclinación que tiene la órbita del asteroide:

Una vez que el cascote en cuestión está en la órbita de Kerbin, hay que esperar a que estén alineados el centro de Kerbin con la órbita del asteroide y la nave en el KSC (lista para despegar). O usar la opción del asistente de despegue de Mechjeb para ver cuanto tiempo hay que esperar.

Una vez que despegas, el giro a los 10000 metros hay que hacerlo hacia el marcador de blanco en el navball, pero no el que es redondo, sino el otro. Eso debería dejar la nave con una inclinación parecida a la del asteroide. No viene mal controlar eso con KER o Mechjeb.

Y de ahí es un RV normal

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lo mejor es tener un asistente de ASS como el que viene con el Mechjeb. Con eso para el ultimo paso y maniobras de rendevous es suficiente para alcanzarlo, mientras no te trollee como me hizo a mi uno una vez, que se bugueo y empezó a rebotar entre órbitas y no podía alcanzarlo xD

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...