Jump to content

Espartanus

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. hello, I have a problem with oxygen , I put a tank but when I try orbit , I asphyxiation due to lack of Oxygen ksp 1.1.3 Kerbalism 1.0.9
  2. Buenas, ¿Podría alguien decirme si hay alguna forma de que se mejore el % de puntos de ciencia que se transmiten de algunos experimentos?¿Que diferencia hay entre las antenas a parte de la velocidad de transmisión y el gasto de electricidad? Muchas gracias.
  3. Muchas gracias a los dos, he estado viendo los mods y son una pasada, le añaden algo que casi debería de ir de serie puesto que hacer modificaciones y reparaciones en el espacio es lo mas normal en las misiones espaciales, yo juego en modo carrera sin mods pero me pensaré el meter estos si veo que pueden aportarme mas diversión y jugabilidad.
  4. Buenas, he visto algún vídeo en youtube en el que se ponen a cambiar partes de una estación o nave en el espacio, tenia entendido que eso no se podía hacer, hay algún mod que te lo permita? o es una nueva funcionalidad? Muchas gracias.
  5. @sandroxil y demas que habeis comentado en el hilo, en primer lugar agradeceros los comentarios, precisamente esto es lo que buscaba con este hilo, mover un poco a la comunidad de habla hispana. Respecto a las misiones he de felicitarte por el Proyecto Horizon ya que me parece superinteresante leer tu historia, creo que lo mejor es comentar en el mismo hilo pero igual es bueno dejar unos cuantos post reservados al inicio para que el creador vaya añadiendo los hitos de la historia. Yo juego en modo carrera y aún no estoy lo suficientemente avanzado pero si que me gustaría hacer algo parecido. Mi deseo es que la comunidad esté lo suficientemente activa para que preguntas como la que has hecho ha @swjr-swis sean respondidas de forma agil y dinámica, con esto crearemos una comunidad cohesionada y organizada. Además si conseguimos una masa crítica podemos intentar la formación de un server multijugador en el que podamos cooperar en misiones y avance en la exploración. Un saludo.
  6. Coollce, he estado viendo ese mod y me parece fantastico, lo unico por lo que veo es que no se podría adelantar el tiempo porque puede interferir en maniobras de otros jugadores, yo podría ofrecer un sitio para tener el server encencido todo el día. Si te interesa dímelo. saludos
  7. Buenas, llevo como un mes jugando y visionando todo lo que cae en mis manos sobre kerbal pero veo que el foro esta algo apagado. Me gustaría saber si hay alguna otra comunidad de gente o si en este mismo foro hay personas activas con las que poder conversar y resolver dudas que vayan surgiendo. No es para algo concreto es más por hacer grupo. Muchas gracias.
  8. pues por ejemplo de este hilo la respuesta 8 o la 14 http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/22251-Showcase-SPACE-STATIONS%21-Post-your-pictures-here?highlight=orbital+station pero en ese hilo hay infinidad de ellas. Muchas gracias por tu respuesta.
  9. Buenas, estoy en el modo carrera y me surge una duda con el ensamblaje de una estación orbital, he mandado un módulo de mando con un alojamiento para que puedan estar 5 kerbals como me pedía la misión, esta estructura tiene un Docking port en uno de sus extremos pero viendo modelos de estaciones veo que hay gente que acopla módulos en perpendicular al principal pero sin Docking port, ¿Como se puede hacer esto?¿Hace falta enviar un ingeniero con habilidades concretas?¿Solo es posible construyendolo en el planeta y lanzandolo? Gracias por vuestras respuestas.
  10. Buenas, hace tiempo que llevo leyendo sobre este juego pero cuando estaba en beta lo vi muy verde, ahora quiero dar el salto y probarlo pero me asalta una duda. La versión de prueba gratuita por lo que he leído es la 0.23 ¿Es lo bastante parecido a la actual 1.1 como para que pueda valorar el juego?¿hay alguna forma de tener la traducción al español que esta en el hilo de este mismo foro para esa versión? Muchas gracias por vuestras respuesta y pronto espero ser uno mas orbitando Kerbin jejeje
×
×
  • Create New...