erlanz

ayuda con mechjeb

5 posts in this topic

Hola a ver si alguien me ayuda con el mechjeb que me tiene frito :(  porque muchas veces hago un despegue o alguna maniobra con el maneuver planner y cuando llega el momento de encender el motor para realizar la maniobra no lo enciende y se queda en la trayectoria anterior y no hace nada me puedo pasar horas y no hace nada, alguien me puede decir si hago algo mal ?? :( lo que si me aseguro es de tener suficiente combustible para realizar la maniobra

Asegurate de tener activado el AUTO-STAGE, si no, cuando se acaba el combustible de una etapa, no salta a la siguiente.

2 people like this

Gracias por la ayuda eso es lo primero que pensé pero no es, estoy probando a ver si es por ejecutar el programa en 64 bits y a ver que pasa, :/

Tampoco es por la versión de 64 bits, no se que puñetas puede ser porque cualquier maniobra que le mande hacer no la hace da igual lo que sea tampoco hace el autowarp :mad:

Asegurate de que te queda carga eléctrica. Recuerda que Mechjeb tiene un consumo electrico, y siempre que este en uso o tengas una ventana abierta, va consumiendo. Una manera de saber si Mechjeb esta consumiendo energia es porque se enciende el piloto verde, cuando está en reposo, se enciende el piloto rojo. Si es por eso, lo mejor es instalar unas baterías y unos paneles solares.

2 people like this