Jump to content

SBGuille

Members
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by SBGuille

  1. My Kerbals doing the last tests on the new plane to go on vacation.
  2. El tema de direccional y omnidireccional lo tenía entendido, y el primer enlace ya lo conocía, Aunque el segundo de ellos no. Me pondré a trastear con el De todas formas, muchas gracias. Toda ayuda es Bienvenida. Aun estoy a la espera de mandar unos satelites, con antena de rele para ver si entendido bien su función y cómo se utiliza el 100% de su función.
  3. Perfecto. Pondré en práctica lo aprendido. Y a ver qué tal sale. Muchas gracias dprostock y Janderklander por la ayuda.
  4. Entonces entiendo, que la antena del repetidor no tiene que estar mirando al que le envia la info? y aun así recibe la señal? Lo siento, en este tema tengo el cerebro dificil de entender.
  5. pero ese satélite tiene que tener doble antena? Porque con RemoteTech tienen que estar mirandose las 2 de frente. Entiendo que un satelite que esta en X planeta le pones que le mande la inforrmacion a un repetidor, y el repetidor que le mande la informacion a la base de Kerbin. No?
  6. Hola de nuevo después de mucho tiempo. Hace una semana volví a engancharme al kerbal, y después de buscar que mods me interesaban empecé la partida. Ya e terminado de poner en órbita de Kerbin 4 satélites a 1.000Km. Cada satélite tiene 3 antenas Communotron 16 y 1 antena communotron 88-88 Después empecé a buscar información sobre antenas... Me daba igual si la info era nueva o vieja. Solo queria saber mas sobre ellas para ampliar información. la info que encontre fue: entre otras muchas que llegaban a explicar lo mismo pero de diferente manera. Después de tener más conocimiento sobre el tema. Vi que existían los relés en algunas antenas direccionales. No entiendo muy bien su funcionamiento y no encuentro ni en foro de kerbal ni en google información sobre ella que pueda entender. Se que mi antena communotron 88-88 que es direccional no la tiene. Y no entiendo la diferencia, ni que ventajas tiene. Anoche mande un cohete tripulado con otros 4 satélites idénticos a los ya lanzados, pero esta vez en Muna. En este caso a una distancia de 1.400Km de distancia. Cada antena de Muna está conectada con su par en Kerbin. hasta aquí descontando lo del relé y poco mas lo tengo bien cogido. Mis dudas vienen cuando quiera mandar satélites a otro planeta mucho más alejado. Hay forma de que 1 antena/satélite de kerbin esté conectada con más de 1 satélite en otro planeta? para tener siempre conexión entre planetas o tengo que llenar Kerbin de satélites para tener conectado con todos los planetas/lunas? Creo que se me olvida alguna duda mas que tengo sobre todo este tema. Pero ahora mismo no me viene a la mente XD Aquí dejo las capturas para enseñaros como lo tengo montado todo hasta ahora: Aunque tengo instalado el station keeping. No e llegado a saber utilizarlo y todo el proceso a sido manual. Ayudado por 2 web de ayuda de calculo para saber que orbita tenia que tener, más la distancia a la que pudieran comunicar entre los satélites. https://ryohpops.github.io/kspRemoteTechPlanner/#/planner y https://meyerweb.com/eric/ksp/resonant-orbits/ Lista completa de mods: Todos instalados con CKAN. Menos KAS (Pone que no esta para mi version de kerbal) y RemoteTech (No esta) Espero haberme explicado bien. Que suelo explicarme como un libro cerrado. Y por supuesto, Muchísimas gracias por la ayuda.
  7. Tengo muchas ganas de jugar enserio a Kerbal space program. Pero en su dia la version de 64 bits y con mods no era muy recomendable. Aun sigue igual o ya a cambiado eso? Estado mirando en la wiki seccion de proximas actualizaciones y aun sigue en desarrollo, no se si es porque no an actualizado esa seccion, o porque aun estan en ello. Muchas gracias.
  8. Hola. Buena iniciativa. Si tienes un horario fijo para hacer los directos, podrias poner los horarios aqui
  9. Muchas gracias por la noticia. Con ganas de volver a tener el juego en castellano.
  10. si tienes la version 1.0.3 o 1.0.4 esta version de la traduccion no esta preparada para dichas versiones. Tampoco es tan necesario la traduccion para poder preparar cohetes y lanzarlos... Te lo dice uno que no tiene apenas idea de ingles
  11. Gracias a esas personas, se puede hacer mas conocido este juego y vender muchas mas unidades.
  12. Por fin. Muchisimas gracias. la clave a sido depurar con alt+f2 y borrar la carpeta Managed dentro de la carpeta GameData. Muchisimas gracias a LTRoxas y fitiales Voy a editar el tema como resuelto
  13. Ya ni me acordaba. Lo tengo como algo basico. Despues de haberlo quitado. Creado una nueva partida y con un cohete creado en el momento. Me sigue pasando lo mismo.
  14. De mods solo tengo el chattarer y kerbal alarm clock. El .craft supongo que es el cohete creado. Aqui las imagenes: Ponga para que se abra el paracaidas en 1000 o en 5000 siempre caigo a una velocidad alrededor de 180m/s
  15. Estoy en la version 1.0.4 y son cohetes creados en el momento. desde el mas basico asta algunos mas elaborados. Incluso dejando un tanke pequeño para aterrizar. estando a una altura de 400m y con paracaida y sigue explotando.
  16. No se por que. Pero ultimamente me estrello en todos los intentos de aterrizar en Kerbin. En cualquier dificultad con paracaidas, paracaidas y motor... acabo de volver a jugar y antes de dejarlo siempre conseguia aterrizar. Alguna ayuda sobre que pasa y como solucionarlo? Gracias
  17. Muchas gracias por la informacion. el CKAN me ayudo mucho para encontrar los mods y sugerencias para dichos mods
  18. Yo llevo tiempo viendo videos sobre mods. Pero no se muy bien cuantos intalar. Hay muchisimos interesantes.
  19. Hola. acabo de intentar entrar al juego y si. Tiene pinta que es por la actualizacion.
×
×
  • Create New...