Jump to content

Maxlep

Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Maxlep

  1. Perfecto!! Ahora a seguir descubriendo cosas.
  2. Creo que puede ser por lo siguiente: Antes de llegar a la trayectoria de escape (y durante también) no hay nada adherido a la parte superior del separador de etapas. Un separador de ese tipo "separa" la fase que esta arriba de el (a donde apunta el triangulo rojo ubicado a los costados del separador mismo). Deberías poner algo justo arriba del separador para que el accionar el botón "separar" el separador se desprenda de la parte superior. Probalo y nos dices.
  3. Sácale una foto a toda la pantalla, quiero ver tu nave junto con las secuencias en orden para saber cual es el problema.
  4. No se ve la imagen. Súbelas con este link: https://im.ge/upload Puedes subir una foto de la nave en pleno vuelo?
  5. Yo también estoy muy emocionado, si bien hace algunos meses suspendí el Kerbal en mi vida (me consumía mucho tiempo y luego de lograr volver de EVE preferí tomarme unas vacaciones). Pero en breve volveré a jugar y probare el KSP2.
  6. Por favor ve colocando fotos y/o videos para ver el avance del proyecto. En lo posible con una explicación teórica. Tengo el mismo proyecto para hacer cuando tenga tiempo de jugar. Exitos
  7. Buen día. Quería contarles que finalmente lo he logrado, logre volver de la superficie de EVE luego de casi un año de intentarlo. Mi principal error fue haber elegido a EVE como el primer planeta en donde comenzar mi "conquista espacial". Lo cual me llevo a estar cerca de abandonar el juego. He visto y construido varias naves según los tutoriales que aparecen en YouTube, pero NADA funcionaba. El rendimiento de aquellas naves no era el mismo que la mía (supongo que se deberá a algún cambio en la versión del juego). Basándome en la nave que me indico: Echo_3, construí mi propia versión: Mas grande, con 10 motores contrapuestos y suficientes aspas para generar la sustentación para elevar una nave mas pesada. Llegada a una altura de 24 Km, se desprende la primera etapa y da lugar a un sistema "asparagus" que me permite orbitar y posteriormente acoplarme a otra nave en orbita. Les dejo las imágenes: Saliendo de Kerbin: https://im.ge/i/OQyHLz Segunda etapa: https://im.ge/i/OQyp36 Entrando a EVE: https://im.ge/i/OQyv4F Tomando muestras: Mi nave: A 24 Km: Saliendo de EVE: Acoplamiento en orbita: Regreso a casa: Mi Mision cumplida: Gracias a todos.
  8. Gracias a todos por las respuestas. No tengo problemas en llegar a EVE; de hecho llego sin mayores problemas, domino bastante bien el tema de las maniobras orbitales... Tengo una nave que aterriza sin problemas y es muy estable. Mi problema es abandonar eve... Siempre logro salir a unos 100Km de altura y establecer una "elipsis" que no llega a cerrarla orbita para mantenerme en el espacio por falta de combustible .... Voy a intentar armar la nave que indico Echo__3 Espero que funcione, me parece una muy buena idea usar hélices para ganar altura y luego usar los motores... Cuando la pruebe les comentare si al fin puedo abandonar Eve. Gracias.
  9. Buen dia. Mi consulta es la siguiente: Quiero ir y regresar de Eve, luego de meses de intentarlo sin lograrlo me decidí por construir la siguiente nave: Antes de enviarla la analice en el simulador..., todo salió perfecto. Pero una vez en EVE la misma con suerte apenas alcanzo la segunda capa de la atmosfera... No se que estoy haciendo mal... Lo mismo me sucedía antes con otra nave diseñada por mi... Estoy a punto de dejar el juego, hace meses que no logro orbitar Eve. Tienen idea de que estoy haciendo mal? Gracias.
  10. Morlock te agradezco por la respuesta pero continuo con el mismo problema. Prepare mi maniobra para entrar en la influencia de Eve (lo mas cercano posible), la misma seria de alrededor de 25 min. A los 12,5 min anteriores al nodo de maniobra encendí motores... Y la orbita se fue cerrando hasta acabar en Kerbin... Además es curioso porque al encender motores la barra verde que aparece al lado de la bola de navegación aumenta en lugar de disminuir. Y luego comienza a bajar y finalmente aumenta... Debo estar cometiendo algún error tonto pero el tema es descubrir cual...
  11. Quería agregar otra consulta: Si hago un nodo de maniobra solo con "progrado", no comprendo porque al ubicarme apuntando al "punto azul del nodo de maniobra" no coincide con el progrado propiamente dicho... Ya que deberían coincidir ya que serian lo mismo... Esto me esta volviendo loco. Gracias.
  12. Hola a todos. Les hago una consulta que me esta volviendo loco. Una vez lograda una orbita estable alrededor de Kerbin, cuando quiero realizar una maniobra especifica (por ejemplo para ir a Eve combino el progrado con antinormal para interceptarlo lo mas cerca posible) tengo un serio problema con el nodo de maniobra. Lo que sucede es que una vez iniciada la maniobra (orientándome hacia el punto azul y manteniendolo) los primeros minutos todo marcha según lo esperado, la barra de m/s que aparece a la derecha de la bola de navegacion va disminuyendo... Pero siempre llega un punto donde esos valores comienzan a subir y toda mi maniobra se descontrola y mi orbita en Kerbin se termina cerrando y termino cayendo a mi planeta de origen. Ya intente; iniciar la maniobra en el punto exacto de la misma, dividir el tiempo total por 2 y comenzar la maniobra esos minutos antes... No se que estoy haciendo mal... Si lograra dominar este tema me solucionarían el problema que me esta enloqueciendo. Gracias.
  13. Gracias por la bienvenida Descubrí este juego por casualidad hace unos meses y me exploto el cerebro, es fascinante. Volviendo al problema: Lo acabo de poder resolver! Cuando estoy relativamente cerca del objetivo (digamos unos 2km), juego con progrado y retrogrado, para mantener la misma orbita que mi objetivo. De esta manera, me aproximo un poco yendo hacia el objetivo, y luego disminuyo la velocidad con retrogrado. Y así sucesivamente hasta acoplar. Me funciona a la perfección y me sale sin RCS =) Pero estuvo jugando muchísimas horas para volver a incorporar la técnica.
  14. Hola a todos. Les hago una consulta que me esta volviendo loco. Hace unas semanas atrás domine la técnica de acoplamiento, sin mayores problemas podía acoplarme con relativa facilidad, he hecho estaciones espaciales en lunas y todo marchaba bien. Deje de jugar por 2 meses, luego me dedique a explorar, hacer rovers, etc... Ayer, necesitaba hacer un acoplamiento para completar una misión y de pronto nunca mas me salió al técnica. Y me estoy rompiendo el cerebro pero no me volvió a salir bien. Les comento: Primero llevo a 0.0° los ángulos de inclinación de los nodos. Segundo: Busco en las zonas de intersección la mas cercana. Tercero, voy "jugando" con dirección al objetivo y en contra del mismo hasta aproximarme lo máximo posible (para este momento las orbitas son casi iguales) y luego me manejo con los RCS. PERO hay un detalle, no se porque pero cuando intento ir "contra el objetivo" la velocidad nunca se vuelve 0. Sino que la velocidad disminuye hasta un cierto punto (digamos 20m/s) y luego aumenta... Es decir, nunca llego a tener una velocidad respecto del objetivo de 0m/s... algo estoy haciendo mal pero no se que es... No se que diablos pasa... Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.
×
×
  • Create New...