Jump to content

Hola colegas problemas con paracaidas


HECHICERO100

Recommended Posts

Hola recientemente he aceptado un contrato el cual me dice que debo testear el paracaídas MK16 en vuelo a una altura de 1400/2400 y una velocidad de 500/1000 m/s lo cual se hace imposible pues a esa altura y a esa velocidad el paracaídas siempre esta en "unsafe" o "risk" por lo cual no se desplega y termina por no cumplirse el contrato. Si se abre el paracaídas dentro de esa altura pero a una velocidad de 130 m/s lo cual como verán no es suficiente. Me parece que este es un contrato casi imposible de hacer. Si alguien lo ha hecho porfavor cuentenme como lo han hecho pues yo no le veo la luz al asunto. Desde ya gracias.-

Link to comment
Share on other sites

¿Son 1400 m o 14000? Supongo que lo segundo; bueno, en cualquier caso fíjate bien en que la altura y velocidad estén marcadas en verde en la descripción del contrato en el momento en que abres el paracaídas. A veces, cuando alcanzas la velocidad adecuada, la altura ya no lo es, o viceversa. Creo recordar que en algunos contratos el paracaídas se rompe, pero el test es válido igual. A los científicos kerbal les sirve para descubrir que es una velocidad excesiva para el paracaídas. Lo que necesitarás entonces es otro paracaídas para poder descender de forma segura una vez terminado el test, y que tu kerbonauta no muera en el experimento. En caso de que uses una sonda no tripulada puede que no importe si se estrella siempre que hayas realizado el test correctamente, pero no estoy seguro.

Espero que te sirva, y buena suerte con el experimento

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Primero crea una lanzadera con un buen motor como primera fase. Por ejemplo un bidón X200-16 o 32 (o uno de tamaño 2,5) con un motor SKIPPER o MAINSAIL. Esto será suficiente para la poca distancia y metros por segundo que recorrer, para coger esa velocidad se debe tener buen impulso inicial.

Seguido de un desacoplador si quieres que la sonda sobreviva y cualquier cápsula no tripulada.

Colocar el mk16 (supongo que no será el XL) en la sonda y otro en la parte baja del cohete, o sea, en el bidón. Dado que estos paracas son radiales, ayudate con un "Cubic Octagonal Strut" para colocarlo sobre un costado del bidón. EN total son 2 paracaidas.

Tras el despegue, cerciorate que coges la velocidad y la altura deseada y cuando se cumplan los requisitos, abres el paracaidas del bidón, ya que con solo abrirlo cumplirás la misión. Con lo cual debes tenerlos en diferentes fases de apertura.

Solo que salvar la sonda cuando pase el estado unsafe del mismo que estará en la última fase.

Link to comment
Share on other sites

¿Son 1400 m o 14000? Supongo que lo segundo; bueno, en cualquier caso fíjate bien en que la altura y velocidad estén marcadas en verde en la descripción del contrato en el momento en que abres el paracaídas. A veces, cuando alcanzas la velocidad adecuada, la altura ya no lo es, o viceversa. Creo recordar que en algunos contratos el paracaídas se rompe, pero el test es válido igual. A los científicos kerbal les sirve para descubrir que es una velocidad excesiva para el paracaídas. Lo que necesitarás entonces es otro paracaídas para poder descender de forma segura una vez terminado el test, y que tu kerbonauta no muera en el experimento. En caso de que uses una sonda no tripulada puede que no importe si se estrella siempre que hayas realizado el test correctamente, pero no estoy seguro.

Espero que te sirva, y buena suerte con el experimento

Si colega lo segundo 14000 si eso de que estén marcados los dos parámetros en verde altura y velocidad los abro y el paracaídas se romper pero el contrato aun así sigue sin cumplirse.

Link to comment
Share on other sites

Asegúrate de que usas el paracaídas que te piden (que no sea el MK16 XL en lugar del MK 16)

No se me ocurre nada más.

Si no, sólo queda intentar hacer pruebas hasta que logres abrirlo a la menor velocidad posible (500 m/s aprox) a ver si lo soporta. Supongo también a mayor altura será menos probable que se rompa (la atmósfera es menos densa). Intenta abrirlo a 500 m/s y a casi 24000m.

ÃÂnimo; al final lo lograrás. Yo en algunas pruebas de abrir paracaídas y probar motores tuve que hacer unos cuantos intentos hasta que lo logré.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...