Jump to content

Consulta Mechjeb2


sebam1975

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy iniciando en KSP y probando diferentes módulos para comenzar una larga partida en modo carrera.

Creo que ya tengo todo listo, pero me surgió una duda.

Dentro de las pruebas que hice, tenia el Mechjeb y el RemoteTech instalado. Me sirvio el MJ para ver la información de la nave durante el ascenso.

El RT no me gusto (no lo entendí mucho) y lo saque junto con el MJ.

Finalmente agregue el MJ2 y la información de ascenso la puedo ver solamente cuando la nave esta en control remoto. Cuando la pilotea un Kerbal no veo la información.

Hay forma de agregarla o me esta faltando alguna pieza en la nave?

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, sebam1975 said:

Finalmente agregue el MJ2 y la información de ascenso la puedo ver solamente cuando la nave esta en control remoto. Cuando la pilotea un Kerbal no veo la información.

Hay forma de agregarla o me esta faltando alguna pieza en la nave?

Creo que MJ2 en modo carrera empieza con ciertas limitaciones, que se levantan gradualmente según va avanzando la carrera dependiendo del nivel tecnológico y del nivel de las instalaciones. Aparte de eso, tiene una pieza (AR202) que se puede/tiene que añadir a la nave para habilitar las funciones.

Link to comment
Share on other sites

Además de lo anteriormente comentado y para que no necesites poner la parte AR202 en todas tus naves... 

ksp_ar202_finished_by_joshshapiro-d5ber1

Te recomiendo que abras un archivo de texto nuevo, copies y pegues el siguiente texto que te dejo debajo en spoiler y lo renombres, por ejemplo, mechjebforall.cfg , muy importante el .cfg , y lo guardes en GameData. 

Esto vale para tenerlo presente en cualquier cápsula o sonda sin necesidad de tener puesta la parte antes mencionada. 

Spoiler

@PART[*]:HAS[@MODULE[ModuleCommand],!MODULE[MechJebCore]]:Final

{    

    MODULE

    {

        name = MechJebCore

    }

}

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...