Jump to content

Instalar pack cabezas kerbal


sandroxil

Recommended Posts

Hola. Estoy intentando añadir nuevos personajes, y he descargado algunos packs de cabezas kerbals. Pero es un conjunto de archivos png y no sé cómo hacer que me aparezcan en el juego.

Tengo instalado TextureReplacerReplaced y DiverseKerbalHeads. Pero no sé qué hacer con las nuevas texturas que he descargado. Concretamente es el pack SCART91 Texture Pack.

He intentado ponerlas en la carpeta "Heads" que hay dentro de "Diverse Kerbal Heads", y también en la que hay en Texture Replacer, pero no me aparecen en el juego.

Creo que tengo que añadirlas en algún archivo cfg, pero no sé...

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Y de paso, alguien sabe de algún otro pack de cabezas o trajes que esté bien?

Muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

On ‎6‎/‎1‎/‎2018 at 1:08 AM, Noobton said:

después de copiar el folder a Gamedata me salen disponibles en el menú del TRR:

He copiado el folder TRR-Cetera en gamedata y sí, me aparecen los trajes d Cetera, pero no consigo que aparezcan las cabezas de SCART91. Sólo me deja escoger las de DiverseKerbalHeads.

Tras mucho trapichear, he conseguido que me aparezca una cabeza en el menú de TRR, pero no  se ve la imagen.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...