Jump to content

¿Algún mexicano?


Meithan

Recommended Posts

Al contrario, gracias a ustedes por escribir un juego tan bueno. ¡Es un orgullo que sea mexicano el equipo! ¿Creen que podría un día pasar a saludarlos en persona? Jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Visitas a la oficina normalmente no aceptamos, tendrías que agendar cita en recepción.

Pero te recomendamos mejor que nos veas en el DevHrMx 2013 que se llevará a cabo del 16 al 19 de Octubre en el Centro Multimedia (Centro Nacional de las Artes).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No, lamentablemente no pude zafarme de la chamba ese día. Pero si tienen otro evento público próximamente, avisen por acá y ojalá en esa ocasión sí se pueda.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Ojala alguna vez tengan oportunidad de darse un paseo por aquí en la ciudad de La Paz en Baja california sur, Aunque por ahora solo me queda tener las ganas de verlos en persona y claro... este dolor por culpa de una caída que tuve hoy al volver de la escuela, Me han dado una puntada en el labio inferior y mis dientes de arriba (Los dos del centro) Se sienten raro ademas de que mi nariz me duele.... Demonios! no me había pasado algo tan terrible desde que me rompí mi brazo ya hace años.... Pero en fin les deseo lo mejor y ojala Gas Giant 2 sea realmente genial, aunque también me quedare con las ganas de llegar porque lo mas lejos que he logrado es Jool (Lo logre ayer con micro satélite! YEY). Saludos :D.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Saludos desde Guadalajara Jalisco! :D conoci KSP hace unos 10 meses jugando un juego de andoid "simple rockets" que me parecio buenisimo, en los comentarios de esa app vi que alguien dijo textualmente "bah! lo que pasa esque no conocen Kerbal Space program!" busque un poco, jugue el demo y quede enganchadisimo, compre mi copia unos meses mas tarde y he pasado horas y horas planeando misiones e improvisando otras, muchisimas gracias y que orgullo que tan fino producto venga de manos mexicanas! estoy seguro que van a inspirar a mas generaciones de programadores mexicanos que comenzaran a pisar fuerte como uds. en el escenario mundial videojueguil.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos desde Guanajuato (estado), llevo jugando el Kerbal Space Program desde la version 0.13 :P, muy buen juego, no puedo esperar a ver las futuras actualizaciones cuando el juego pase del estado alpha, le veo un gran futuro a Squad, sigan así. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 years later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...