Jump to content

Español


gta-man

Recommended Posts

Ninguno de los que han posteado ahi muestran pruebas de que hayan llegado/transpasado el sol.

Solo estan demostrando que se han alejado de la tierra la misma distancia que hay hasta el sol.

Mañana subo aqui un video donde enseño lo que quiero decir.

EDITO: estoy vago.. por ahora no lo subiré..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo vivo en españa me gustaría ofrecerme a traducir todos los textos del juego ya he traducido bastantes juegos y me gustaría traducirlo sin animo de lucro por favor contactar conmigo y me encargo de traducirlo para que en la próxima versión este disponible tan bien el español o si no puede ser multiidioma al menos tener 2 versiones la española y la inglesa

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :D, yo tambien soy de España.

Fantastico juego que estais creando, Squad. Como ya dije en otro post, soy un gran fan de ciencia ficción (especialmente la dura y realista) y este simulador es sencillamente asombroso, un programa con el que desatar la creatividad :D

Sin lugar a dudas esta fascinante propuesta espacial va a llegar muy lejos, por lo que colaboraré todo lo que me sea posible.

Un cordial saludo :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, soy Rise and Shine, un gran fan de la aviación y descubrí este juego gracias a YSFHQ, un foro de YSflight en inglés.

Estoy comenzando a hacer mods para él, y también puede que haga algunos aquí ;). (Pero aún estoy aprendinendo)

Estoy haciendo unos cuántos cohetes y lanzaderas, y voy a subir fotos pronto. A ver si llego a Mun =P

Link to comment
Share on other sites

Que gusto saber que alguien habla español saludos a los creadores del juego a mi y a mis amigos nos encanta,una pregunta ¿cuando estara lista la 0.14 ? esque estamos ansiosos de poder acoplarnos y de tener estaciones espaciales. Saludos desde españa nos encata vuestro juego

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

.

¡Saludos desde Canarias!

Yo descubrí el juego por el canal de YoiuTube de Kurtjmac http://www.youtube.com/user/kurtjmac?feature=g-all-f, y desde entonces estoy lanzando cosas al espacio ^__^

Aún estoy intentando amunizar y regresar a Kerbin, y esperando las nuevas opciones de crear bases orbitales y colonias en otros planetas.

¡¡Gran trabajo!!

.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos ustedes por jugar Kerbal Space Program!

Y bienvenidos a la Comunidad KSP!

La versión 0.14 la lanzaremos a mediados de Febrero, eso esperamos. No tenemos una fecha específica aún, pero es la idea.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Holaaa ! Acá un Chileno !! :P Ya compré el juego y espero que valga la pena, ya que yo sigo a Kurtjmac en youtube, y el sube videos sobre el KSP, y el juego me encanto. Muy interesante y espero que sea un InfDev (Desarrollo Infinito).

-Max

Hola Max!

Muchas gracias por comprar KSP! Esperamos que sea de tu agrado. Ya pronto viene el lanzamiento de la siguiente versión, KSP 0.14!

Estamos a unos cuantos días para sacarlo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Estudio Espanol en mi escuela y voy a visitar espana en septiembre por veintiuno dias. No hablo mucho Espanol pero creo que no es demasiado mal. (Ingles: How did I do?)

Excelente! No está tan mal tu español, jeje

(English: Great! Your Spanish is not that bad, hehe)

Link to comment
Share on other sites

Hola, También soy de Argentina. Los que me conocen creen que trabajo en la NASA pero en realidad parece que atiendo una panaderia. Un compañero de oficina, Piturle me mostro el juego porque otro compañero Abentiviene (que es un paranoico) se lo mostraron.

Y supongo que asi se va sumando gente al vaile.

Mucha suerte con el desarrolo. Hasta venus no paramos!!. Dayrax

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola gente! Habla el martolisco, saludos desde mexico, acabo de comprar KSP y espero poder hacer unos cuantos videitos para mi canal de youtube, si puedo grabar y jugar se los paso.

¡Saludos! ¿De que parte de México eres?

Gracias por comprar KSP. Ojalá y lo disfrutes mucho.

Nos gustaría que compartieras esos videos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...