Jump to content

Alguien pudo lograr poner el mod de las nubes?


Gotcha

Recommended Posts

Hola, estuve intentando poner nubes al ksp... pq me resulta feo y no real sin nubes, pero no doy con la solucion. Pregunto pq veo en fotos que hay personas que lograron hacerlas funcionar, pero yo no pude, a veces me funcionan a veces no, cuando me funcionan, tienen unos pequeños problemas, supongo que sera porque aun no es compatible con 24.2. Pero repito, como vi gente que en fotos la tiene las nubes, en una de esas alguno saber algun truquito para dejar con nubes al ksp.

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

En primer lugar deberias especificar si juegas en 32 o en 64, por ahora y por experiencia el de 32 es el que mejor va por lo menos para E.V.A. (por cierto recién actualizado y totalmente compatible con 24.2 y en el que vienen dos versiones NORMAL & HIGH RESOLUTION).

Como sabras una vez instalado hay varios pack de texturas ( Thesonicgalaxy y su mod BA , Proot con el suyo y el de Astronomer ) , pruebalos aunque los tres son muy buenos y BA me parece la mejor opción.

Supongo que mucho tendrá que ver el tipo de computadora y la carga de mods que tenga que realizarse.

Para reducir carga pesada de ram recomendable A.T.M. para este asunto.

He de decir que yo ahora no lo uso porque casi rebaso mi limite de mods y en esencia este mod es bastante propenso, como bien dices, a dejarme tirado en mas de una ocasión.

A si que nada, si tienes dudas, comentalas y seguimos dándole... :D

Link to comment
Share on other sites

Hola yo lo juego en x64 por la cantidad de mods que uso jeje..

Logre hacerlo funcionar, pero sin ATM... ya que con eso aunque no lo crean como que me lo tira abajo, o al menos lo saque y funciono... raro.

Si a mi me gusta mucho el renaissance, pero lo probe y no me funciono, deje el BA que esta bueno tambien, por ahora voy tirando asi.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo uso el Astronomer's pack que es una especie de expansión del Environmental Visual Enhancements. Me funciona con el 0.24.2 en 64bits. Con los mods: KSC++, Space plane plus, KW Rocketry, B9 aerospace, Navball Enhanced, todos los mods del pack near future, Fine Print y Hot Rockets. No me da ningun problema, y tiene diferentes resoluciones por si las nubes te petan el ordenador.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola, ¿Alguno lo ha podido usar el mod de manera independiente al Astronomer's pack?

Pregunte en el post del mod por la versión para la .25 y su respuesta fue que metiera el Astronomer's pack que incluía el EVE, pero a mi me resulta bastante pesado con muchas cosas que no necesito para poder meterlo con los que ya tengo puestos que van perfectos.

¿Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

hola, ¿Alguno lo ha podido usar el mod de manera independiente al Astronomer's pack?

Pregunte en el post del mod por la versión para la .25 y su respuesta fue que metiera el Astronomer's pack que incluía el EVE, pero a mi me resulta bastante pesado con muchas cosas que no necesito para poder meterlo con los que ya tengo puestos que van perfectos.

¿Alguna sugerencia?

Realmente viene un link para descargarlo en el primer paso de tres, que para el caso es lo mismo, el cual es obligatorio para que funcione Astronomer´s Pack.

Me encanta el pack de Astronomer, es sin duda el mas ligero (solamente cambia las configuraciones de EVE y añade algun detalle nuevo en forma de .png).

Pero eso si, con Active Texture Management (casi obligatorio) en el modo agresivo y vigilando el tamaño de los mods para llegar a un limite que oscila entre 2.15gb a 2.50gb (por lo menos en mi equipo), ya que si no me crashea.

Es una lucha constante y eso que he probado de todas las maneras, x32 y x64 , LowRes y HighRes.

Mi recomendación ...

Tener instalado si o si Active Texture Management y probar configuraciones de ambos paquetes hasta dar con la tecla...

Link to comment
Share on other sites

Realmente viene un link para descargarlo en el primer paso de tres, que para el caso es lo mismo, el cual es obligatorio para que funcione Astronomer´s Pack.

Me encanta el pack de Astronomer, es sin duda el mas ligero (solamente cambia las configuraciones de EVE y añade algun detalle nuevo en forma de .png).

Pero eso si, con Active Texture Management (casi obligatorio) en el modo agresivo y vigilando el tamaño de los mods para llegar a un limite que oscila entre 2.15gb a 2.50gb (por lo menos en mi equipo), ya que si no me crashea.

Es una lucha constante y eso que he probado de todas las maneras, x32 y x64 , LowRes y HighRes.

Mi recomendación ...

Tener instalado si o si Active Texture Management y probar configuraciones de ambos paquetes hasta dar con la tecla...

Uff es que pasar de un solo mod a un "pack" es un aumento de consumo considerable. Tengo puestos 26 mods en x64, porque en normal no puedo ni cargar partida porque solo con la carga básica consume 4.2GB, y es la primera vez que puedo pasar horas jugando sin que se suicide XD.

Por lo que veo lo has usado ¿Hay alguna forma de solo quedarse con el EVE? ¿O es un todo o nada?

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguna forma de solo quedarse con el EVE? ¿O es un todo o nada?

Nos quejamos pero si has probado Better Atmosphr . . . . . con este si que hay que instalar historias.

Por su puesto que puedes.

Es totalmente independiente , mejor dicho, el resto de este tipo de paquetes dependen de el, sin EVE no funcionarian.

El que aporta las nubes y luces nocturnas es EVE realmente. Prueba las dos configs que trae por si una te parece mas pesada que la otra.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...