Jump to content

Frankyy

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Frankyy

  1. Vale muchas gracias por la respuestas y la ayuda. Era lo que @sandroxil comentaba. Las antenas siempre buscan el camino mas corto a Kerbin. Puse una nave orbitando Minmus y estuvo conectando con Kerbin hasta que paso por detrás y se conecto con un repetidor porque Minmus le tapaba el camino mas corto.
  2. Gracias por responderme! Entonces a ver si lo he entendido bien. ¿Siempre que quiera mandar misiones cercanas a Kerbin con antenas directas me ira sobrado para poder conectarse y si quiero ir mas lejos necesito que esas naves tengan antenas de relé ademas de tener satélites con estas montadas, o las directas de mayor nivel pueden conectar con las de relé al alejarme? Es que en uno de los viajes a Mun unos de los satélites que tengo con antenas relé estaba mas cerca de la nave orbitando Mun que de Kerbin y sin embargo esta sudaba olímpicamente del satélite y conectaba directamente con Kerbin. También me he fijado que en el mapa puedes cambiar el tipo de conexión pero no se si es solo lo que ves o cambias algo en como funcionan los satélites.
  3. Buenas exploradores espaciales!! Acabo de llegar nuevo a KSP y estoy maravillado con este juego pero no termino de entender como funcionan las comunicaciones y las diferencias entre los distintos tipos de antenas. Por el momento ya he lanzado 3 satélites de contratos y he aprovechado para incluir en estos las primeras antenas repetidoras disponibles (la HG-5) pero cuando lanzo alguna nave tripulada lejos de Kerbin como a Minmus por ejemplo con una directa (la communotron 16) esta no se conecta con estos satélites sino que conecta directamente con Kerbin ¿por que?. Quería preguntaros si hay algún tipo de guía en español (entiendo algo de ingles pero mas bien poco) que explique como funcionan y saber que estoy haciendo mal. Gracias de antemano!!
×
×
  • Create New...