Jump to content

padi22

Members
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by padi22

  1. Pregunta, si entiendo bien los 1115 es para posicionarse a una altura  de casi 3mil km de kerbin, esto seria para aprovechar que se pueda acelerar el tiempo al máximo? y por que necesito mas dv en muna para salir que en minmus, ahí es lo que no entiendo mucho

  2. 4 hours ago, dprostock said:

    EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuál es el problema con el Mechjeb??!?!?!?!?!?!??!?!?! JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El mejor mod del mundo, te permite prepararte un café mientras tu "moustro" sale lentamente de la superficie de Kerbin.... Y ni hablar de los casi 10 minutos de maniobras de descenso que te ahorra mientras preparas el sanguche para acompañar el café!!!!!!!!!!!!!! Y los RenderVous?!?!?!?!?!?!?!?!??! Pan con mermelada mientras observas como la Computadora del Apolo resuelve todo.... Y ni hablar de los ahorros en los costes de paneles solares, antenas y perifericos que evitas destruir mientras intentas el docking....

    Jajajja me hiciste reír mucho, tenes razón, no hay que menospreciar al mechjeb:cool::cool:

  3. On 11/19/2019 at 6:04 PM, Janderklander said:

    Buenas.

    Vamos al rescate.....

    El problema no son los cálculos, sino la interpretación que se hace de ellos.

    A la hora de diseñar la nave debemos tener en cuenta las fases y como las vamos a utilizar. Para ello deberemos dominar el calculador tanto del juego como del KER.

    Desde que se introdujo el calculador de dV en el juego hay una función que te puede ayudar mucho a interpretar los cálculos y es la barra deslizadora que nos muestra la altitud. Si la mueves verás como varía la dV en función de la altitud.

    En el vacío la dV es la que es, pero dentro de la atmósfera hay que tener en cuenta la gravedad y la densidad del aire para tener claro como se va a comportar la nave, y como se va a utilizar la dV que te marca tanto el juego como el KER.

    Haz la prueba y verás...

    Mi problema parece estar ahí, todavia no domino estas herramientas y termino construyendo un monstruo que por mas dV que tenga, este no rinde adecuadamente y termino sin el dV suficiente para comenzar mis viajes, esto también podría ser que no elijo los motores adecuados?.

    Entiendo lo que hay que saber sobre el TWRISP, comprendo que mayor VAC es mejor para el espacio, pero, aveces el motor no me rinde para aterrizar en muna o minnmus, que otras cosas debo tener en cuenta?, creo que le voy a dar una repasada a tus vídeos sobre motores

    On 11/20/2019 at 1:26 PM, Janderklander said:

    PD: Que se me olvidaba. La curva de ascenso también es importante en planetas con atmósfera.

    Por ejemplo, mientras que en Duna puedes ir casi plano a poca altitud que cojas, e ir ganando velocidad horizontal mientras asciendes poco a poco; en Eve en cambio, te conviene ascender rápido y ganar altura para librarte de atravesar las densas capas inferiores y ya más alto, ganar velocidad horizontal.

    En esto tengo problemas por llegar a un punto que dependo del mechjeb para casi todo, tengo que ponerme a manejar esto a la antigua y usar menos el mechjeb

  4. On 11/17/2019 at 6:38 PM, NeoDarkF said:

    Me ocurre lo mismo. Uso KER y los cálculos de dV discrepan con los del juego.

    Desde que el juego hace los cálculos me fío de ellos y nunca me ha dado problemas. KER lo mantengo para otros datos importantes.

    Alguien más del foro seguramente nos pueda iluminar un poco sobre esto.

    Ya que te tengo acá, te agradezco la ayuda que me dan tus vídeos, me ayudan un poco a aprender sobre como diseñar una nave eficiente, si vieras mis modelos quedarías horrorizado jajaja

  5. Buenas gente, quisiera saber como calculan ustedes el Delta V con la version actual del juego, sucede que el juego me marca que tengo X cantidad de d-v y el ker me marca otra cantidad, cuando realizo el lanzamiento me encuentro que el juego me indica que no me alcanza el d-v, sin embargo a la hora de llegar arriba y ponerme a orbitar, el d-v me alcanzo y sobro, casi siempre mas de lo que indica el game o el ker.

    Que usan ustedes actualmente?

  6. Buenas gente, acabo de notar que en esta ultima actualización, cuando marco un objetivo y me voy acercando, pongo para ver la vista normal y no me aparece el cuadro amarillo diciéndome q esta cerca ni nada que me ayude a distinguir el objetivo, es algún problema del juego o de configuración?

    PD: No se si alguien lo noto, pero el kerbal enginer muestra un dv y el juego otro, ahora mis naves como que se quedan cortas

  7. No se si es la falta de practica con el simulador, pero no se por que ahora las naves que voy diseñando, tienden a romperse o moverse de forma errática a la altura de los desacopladores, nunca me ah pasado algo así, pero ahora no se por que cada nave que llevo al espacio, por mas pequeña que sea se rompe a medio camino o llegando a orbita.

    Hay alguna forma de hacer las uniones lo mas estable posibles?

  8. 7 hours ago, sandroxil said:

    Cuidado, que los MODS son como una droga. Empiezas instalando KAS y KIS, un relojito con alarmas y un par de cabinas de avión, y cuando te das cuenta llevas 100 mods instalados.

    Después andan preguntando por que anda tan mal el juego jajaja

  9. On 2/10/2019 at 12:16 PM, Dux Aquila said:

    Con SCANSAT , puedes identificar los Biomas y conseguir ciencia a partir de un porcentaje de escaneo del cuerpo celeste.

    Con X Science te indica cuantos experimentos te quedan por efectuar por bioma. https://spacedock.info/mod/2026/[x] science updated

    Y ScienceAlert Realerted te avisa cuando estas pasando por un bioma de los experimentos que puedes hacer.

    Kerbin Enviroment Institute, te realiza todos los experimentos del Centro Espacial Kerbal por ti, cada vez que los has investigado en el árbol de tecnologías.

    Y también Mechjeb tiene una opción para decirte en que bioma estás.

     

     

    Probando inmediatamente. muchas gracias

  10. On 2/13/2019 at 9:54 AM, sandroxil said:

    Yo para rescatar un kerbal en Mun seguí el siguiente proceso:
    1. Envié una nave de rescate con capacidad para 2 kerbals (el que pilota la nave y un asiento extra para el que estaba en Mun)
    2. Me estrellé en Mun al aterrizar con la segunda nave (un poco lejos del kerbal perdido)
    3. Uno de los kerbals perdidos se dio un largo paseo para encontrarse con el otro.
    4. Envié otra nave con capacidad para 3 kerbals.
    5. Aterricé junto a los kerbals perdidos y los subí a bordo.
    6. Inicié la vuelta a casa, pero había calculado mal el combustible y me quedé en órbita de Mun.
    7. Envié una nave con combustible para reabastecer a la nave que flotaba con 3 kerbals en órbita munar. (me apetecía hacerlo así, en lugar de traerlos a todos en la misma nave)
    8. Al encontrarse ambas naves me di cuenta de que la nave con el combustible tenía puerto de acoplamiento, pero la nave que debía ser rescatada no. (no estaba pensada para eso cuando la envié a Mun)
    9. Envié una nave con capacidad para 5 kerbals, fueron pasando uno a uno a la nave de rescate y por fin puse rumbo a Kerbin con todos mis kerbals. No abandonamos a los nuestros.
    10. Me di cuenta finalmente, de que tras tanta misión de rescate, con las prisas, la última nave no tenía paracaídas.
    11. Todos los kerbals se estrellaron contra una montaña cercana al KSC. Al menos descansan en paz cerca de casa.
    12. Borré la partida y empecé una nueva carrera. No quería ser recordado por las futuras generaciones kerbals como un necio incompetente.

    En las ocasiones siguientes, los rescates se me han ido dando mejor con la práctica. Ahora tengo estaciones espaciales en órbita de Kerbin, Mun y Minmus. Todas tienen vehículos de rescate para bajar a las lunas y volver a la estación, y varios vehículos de escape capaces de llevar a los kerbals hasta Kerbin en caso de emergencia. También hay bases en la superficie de Minmus y Mun con cohetes de retorno a Kerbin para evacuación de emergencia.
    Si en alguna misión un kerbal se queda tirado en la luna, inmediatamente se pone en marcha una misión de rescate desde la estación correspondiente.

    Cómo ha cambiado la cosa desde que empecé con este juego.

    Recomiendo tener paciencia e ir aprendiendo poco a poco. Al menos tanta paciencia como yo para intentar 4 misiones de rescate seguidas que terminan en fracaso.

    Yo después de tantos fallos hubiera abierto la consola de truco y pongo propelente infinito y a la verg...........

  11. On 2/9/2019 at 4:38 PM, Janderklander said:

    Hombre! sin mods se puede acoplar, pero se tarda más en preparar el acople y después la cámara la tienes que mover mucho además de estar pendiente de la NavBall. El mod del video básicamente lo que hace es imitar la cámara de acoplamiento que se tiene en la vida real.

    Creo que entendí mi problema, la cámara me muestra una cosa, pero cuando me muevo, me muevo en dirección contraria o cualquier otra y por eso es que se me escapa.

  12. 15 minutes ago, Janderklander said:

    Creo que hay alguno de escaneo que te lo pone en colores y tal, pero no los utilizo. Lo que si que te puedes fijar, es en las luces de los instrumentos. Según lo hayas visitado o no, se pone verde, amarillo o roja.

    Eso de las luces no lo sabia, gracias :D 

  13. 3 hours ago, dprostock said:

    Mira, es la cuarta vez que reinicio el modo Ciencia después de una tremenda golpiza que me he llevado. Ahora en esta última "versión" he logrado tener apenas tres naves, la pequeña inicial, un ICBM con cabina capaz de poner algo en órbita baja ( sospechosamente parece un TITAN ) , y una nave pesada como para llevar equipo científico accesorio y realizar cambios orbitales. 

    Luego que domine en órbita baja o media los malditos nodos y logre espectaculares órbitas Polares y Mólniya, entonces me sentaré a pensar el tema de acoplamientos.

    De otra forma ir a pasear a cualquier otro planeta o satélite se me convertiría en un verdadero dolor de cabeza con un engentro moustroso en el stock de naves....

     

    Y ojo, a mi me pinta que los que ves con naves moustrosas de una que se van de paseo por todo el sistema y dicen ser nuevos, son en realidad la enésima reencarnación de algún Buda Kerbal....;-)

    Creo que iniciare en modo ciencia o carrera, empezare de a poco para aprender lo que todavia no se

×
×
  • Create New...