Jump to content

Experimentar sin salir de Kerbin

DavidVC

Recommended Posts

Buenas, estoy en el modo de ciencia, el otro modo diferente al de carrera. Resulta que me e quedado en un punto malo por que e desbloqueado muchas cosas si pero... No todas, a ver e desbloqueado creo que son las que valen 45 puntos de ciencia menos una que es importante... Tiene las baterías.

A ver, si que soy como nuevo en este juego, lo jugaba antes pero poco. Ahora lo juego mas... Pero lo que digo es que estoy intentando ganar mas puntos de ciencia dentro de Kerbin, por que los viajes fuera del planeta me están resultando en desastre, o me quedo sin combustible o no calculo bien la orbita y me voy al sol. Ayer mismo me puse el mechjeb y ademas, gracias a que sacaron la nueva actualización pude añadir mas cosas para investigar (aun que me vi obligado a destruir los cohetes creados de antes), me ayudo a ganar mas puntos de ciencia, los suficientes para desbloquear el mechjeb (no sabia que habia de desbloquear un mod :S). Aun no lo e usado...

E estado mirando tutoriales y ademas ahora mismo estoy viendo uno. Es un poco complicado si... Pero estoy aqui por otra cosa.

¿Sabéis que cosas puedo hacer para conseguir puntos de ciencia EN KERBIN?. Si es necesario orbital Kerbin, creo que podre... No lo se seguro pero con suerte y con el nuevo mechjeb creo que no tendré problemas. OJO, ya e buscado y mucho en google y youtube, pero no encuentro ningun tutorial para que me diga las condiciones de hacer nuevos experimentos.

Si conocéis tutoriales sobre que experimentos se pueden hacer en kerbin, por favor os pido que me los mostréis.

Yo por mi parte e estado experimentando en las montañas, en una playa, en la propia lanzadera. En esos sitios e usado un termómetro, el misterigoo el science junior, e realizado EVA reports y CREW reports, ademas e recogido muestras de todos esos sitios. Los e guardado para cuando pudiera recoger la nave por que se que si se envian se pierde mas datos de los que recoges.

Ojala conozcáis algun buen tutorial que me muestre gráficamente donde hacer experimentos y si es posible como hacerlos... Por que yo me siento atascado. Saludos a todos.

Hola fitiales, gracias por el mod, aun no lo e probado, lo acabo de meter en la carpeta, a ver si cuando termine las tareas me pongo y lo pruebo.

Me e fijado en tu firma y fui a echarle un ojo al mod que as creado que traduce el juego al idioma de cervantes. De momento no voy a instalarlo y me gustaría, esperare a que subáis la actualización de la 1.0, es una pena que no puedas traducir los tutoriales, es lo que mas se necesita del juego.

Edito: ya lo e probado y me a salido muy bien, e ganado 25 puntos mas de experiencia en sitios que no sabia que podía ganarlos. Estoy deseando probarlo en un cohete que no sea de prueba jejeje.

Edited by DavidVC

• 3 months later...

¿En Kerbin? Sin Mod también es RELATIVAMENTE fácil (aunque recomiendo tener el Mod). Viaja a el Polo Norte, al Polo Sur, al desierto y a las montañas de Kerbin y lo único que tienes que hacer es: (una vez hayas aterrizado en cualquiera de estos sitios)

- Crew Report

- EVA Report (Tienes que sacar al Kerman)

- Mystery Goo Report

- Science Jr Observe Materials Bay

- Take surface sample (eso es cuando tu Kerman esta pisando el suelo, click derecho sobre el y te pondrá eso)

- Log Temperature (en caso de que tengas el termómetro)

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.