Jump to content

Angulos de Rentrada y nueva versión

HECHICERO100

Recommended Posts

Hola a todos compañeros coheteros de seguro todos estamos sufriendo un poquito con todo esto de la nueva actualización con el tema de la reentrada a kerbin y la apertura de los paracaídas, y quer{ia saber si alguien ya sabe o ha descubierto el ángulo correcto de reentrada para que no nos calcinemos a entrar a la atmósfera sin los escudos térmicos ya que todavía en mi partida del modo carrera no los poseo y ya no tengo de donde sacar mucha ciencia en el planeta. Otra cosa es que continúe con mi partida ya comenzada en la versión anterior y yo en la versión anterior a la ultima no tenía todos los edificios desarrollados al máximo tras pasar mi partida a esta versión me han quedado a full todos, cosa que no me agradó mucho pero bueno me da pereza comenzar todo de nuevo cada vez que sale una nueva versión (ya he comenzado el modo carrera desde cero mas de 3 veces por cambio de versiones). Bueno colegas si alguien sabe algo sobre ángulos seguros de reentrada o algo para evitar catástrofes se los agradezco. Muchos éxitos colegas y buenos lanzamientos!!;.;

bueno en los angulos de reentrada necesitas dejar tu Pe por sobre 6000 y no venir muy rápido algo así como 2500 m/s eso me sirve a mi. eso es como 25° creo

Para lo otro puedes cambiar el archivo que se encuentra en la carpeta llamada saves que esta en donde tienes instalado ksp. dentro de saves puedes encontrar otra carpeta que se llama como la partida de ksp que juegas (savegame) y dentro de esta encontraras el archivo persistent.sfs el cual puedes abrir con el block de notas. En una parte encontras esto la parte de SCENARIO name = ScenarioUpgradeableFacilities y debes poner esto solamente

SCENARIO
{
name = ScenarioUpgradeableFacilities
scene = 5, 6, 7, 8
SpaceCenter/LaunchPad
{
lvl = 1
}
SpaceCenter/Runway
{
lvl = 0
}
SpaceCenter/VehicleAssemblyBuilding
{
lvl = 0
}
SpaceCenter/SpaceplaneHangar
{
lvl = 0
}
SpaceCenter/TrackingStation
{
lvl = 0
}
SpaceCenter/AstronautComplex
{
lvl = 0
}
SpaceCenter/MissionControl
{
lvl = 0
}
SpaceCenter/ResearchAndDevelopment
{
lvl = 0
}
SpaceCenter/Administration
{
lvl = 0
}
SpaceCenter/FlagPole
{
lvl = 0
}
}

y con eso estaran todas al minimo

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.