Jump to content

Duda sobre los Nuevos Scaners y otras piezas nuevas.

HECHICERO100

Recommended Posts

Hola colegas mi duda es como dice el título arriba sobre como funcionan los 2 scaners nuevos y el taladro y el nuevo tanque negro ese que viene en la nueva versión de KSP 1.0.4 para ser preciso.

Hay un escaner que debe estar en órbita y el otro en ksp o me equivoco, tengo el juego original y en inglés ya que no pude instalar el mod de traducción de forma correcta y el juego se me colgaba al entrar.

Bueno si alguien tiene experiencia con estas nuevas piezas agradezco su comentario. Gracias colegas!!!:D

Si tienes problemas para la instalación full, puedes probar sacando la carpeta del mod entero "KSP\GameData\KSP_ESP\ESP" , que contiene las agencias, partes, estrategias, etc. Y la pones en Gamedata con el module manager.

Esto por lo menos te traducirá sin problemas las partes y algunas cosillas.

No obstante...

M700 Survey Scanner

Es un escáner orbital de bajos recursos y baja resolución. Se utiliza para mapear grandes áreas de concentración de recursos en un cuerpo celeste . Es el primer paso en la búsqueda de localizaciones que son ricos en recursos, para la extracción subsiguiente. Proporciona una visión general de bajo detalle de todo el cuerpo celeste, que luego pueden ser utilizados para apuntar a áreas específicas para su posterior escaneo detallado con escáneres de alta resolución (que sólo puede escanear un área pequeña, no a todo un cuerpo celeste). CONSULTA LAS ALTITUDES DE BARRIDO.

M4435 Narrow-Band Scanner

Ideal para la topografía de lugares de aterrizaje potenciales, este escáner ofrece información detallada sobre el planeta o luna que orbita, aunque estos datos se limitan al punto directamente debajo del escáner.

Surface Scanning Module

El módulo de análisis de superficie se utiliza para mejorar las exploraciones en un determinado cuerpo planetario después de que un jugador ya haya completado una resonancia orbital. El módulo de análisis puede estrechar potenciales áreas donde un jugador puede haber mejorado la producción minera de mineral.

El taladro no tiene mas misterio, igual que su recipiente negro.

Espero que ayude.

Muchas gracias voy a intentar probar algo de esto en el modo sandbox antes de llegar al modo carrera, con respecto al mod no hay caso tengo que jugarlo en ingles, tendré que resignarme a esperar que le agreguen los idiomas al juego.

Es correcto lo que dice fitiales.

Sólo agregaría que para que funcione el M700 Survey Scanner además de la altitud correcta la sonda debe estar en órbita polar. No sé cuál sea la tolerancia pero debe ser relativamente amplia; prueba inclinaciones >80°.

La parte de escanear en busca de mineral no es complicada: simplemente pon el escáner M700 en un satélite y colócalo en órbita polar. No es más difícil (hasta diría que es más fácil) que los contratos genéricos de lanzamiento de satélites.

Prueba haciéndolo en Kerbin primero. Cualquier órbita baja es suficiente (menos de 1500 km de altitud en este caso). Para lanzar en órbita polar, simplemente dirige tu cohete hacia el norte o hacia el sur en vez de hacia el este; el resto del proceso de lanzamiento es idéntico (necesitarás sólo un poco más de delta-v).

Se pone un poco más complicado si ya quieres extraer mineral y procesarlo o regresarlo a Kerbin desde otro sitio. Los contratos de "extraer X cantidad de mineral en Mun/Minmus y llevarlo a Kerbin" sí son algo complicados y requieren bastante planeación y algo de habilidad/experiencia.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.