Jump to content

Los cohetes no encienden en el vacio.

Olascoaga

Recommended Posts

Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro y llevo jugando algunas semanas KSP.

Mi problema es el siguiente:

Logro colocar en orbita un modulo con varios cohetes extra, trazo una maniobra pero al momento de querer encender los cohetes en el espacio estos no arrancan, simplemente no andan, pero esto solo pasa al querer hacer la maniobra ¿Qué puede estar pasando? o después de cierto tiempo igual en el espacio si tengo aún cohetes ya no encienden aunque no los usara antes, puse baterías y nada, uso cohetes de combustible liquido en el vacío.

Gracias por sus respuestas.

Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro y llevo jugando algunas semanas KSP.

Mi problema es el siguiente:

Logro colocar en orbita un modulo con varios cohetes extra, trazo una maniobra pero al momento de querer encender los cohetes en el espacio estos no arrancan, simplemente no andan, pero esto solo pasa al querer hacer la maniobra ¿Qué puede estar pasando? o después de cierto tiempo igual en el espacio si tengo aún cohetes ya no encienden aunque no los usara antes, puse baterías y nada, uso cohetes de combustible liquido en el vacío.

Gracias por sus respuestas.

Hola, entiendo que no tienes instalado ningún mod tipo RemoteTech, ¿verdad?

¿Has comprobado que tienes la compresión de tiempo a x1? (sin compresión)

O sea que usas un LV-N. (Ya que el de la foto es del mod KSPX)

No sabría "mojarme" hasta que viese (por eso te pedíamos foto) o compartas la nave de algún modo para testear.

Mis recomendaciones:

- Asegúrate que dispones de módulo de comando, suficiente energía y poder recargarla.

- Este motor ya no necesita oxidante. Quítalo del contenedor que utilices en el VAB dejando solo el LiquidFuel. Recordar que tiene muy bajo empuje pero muy eficiente.

- Personalmente, nunca desactivo los motores si estos no están en la fase que utilizas, si lo están y no quieres que funcionen, entonces si. Usar normalmente MAYUSCULAS IZQ y CONTROL IZQ para acelerar/desacelerar. También valen la Z y la X, pero estas son a golpetazo.

- Asegurar que no tienes el WARPTIME activado.

Si esta montado igual que en la imagen, recuerda que el separador impide el paso de combustible. Seria bueno ver la imagen del cohete con las opciones de los combustibles a la vista y el motor en cuestión activado en la columna de fases.

• 3 weeks later...

Tengo el mismo problema que el creador del hilo y me trae por la calle de la armargura. ¿Es un bug?

Si construyo el cohete con diferentes etapas, por ejemplo 4, van funcionando todas perfectamente hasta llegar a la última y en esta el motor no enciende y tengo electricidad, combustible.... no entiendo por que no funciona el cohete. Donde más me ocurre es en Mun y Minmus al querer aterrizar.

Ya se lo que me pasa, cuando pongo las diferentes etapas de separadores, motores, si una no la activo en un periodo largo de tiempo, 1 dia o mas tiempo, está al activarla falla. Por ejemplo al iniciar un motor o activar un decupler. ¿ Os pasan ese tipo de cosas a vosotros?

• 10 months later...
On 7/8/2015 at 8:54 PM, leova said:

Si esta montado igual que en la imagen, recuerda que el separador impide el paso de combustible. Seria bueno ver la imagen del cohete con las opciones de los combustibles a la vista y el motor en cuestión activado en la columna de fases.

En realidad no, los separadores no intervienen con el flujo de combustible. A no ser que manualmente lo hayas cambiado en el VAB.

Probablemente, tu problema es que te quedas sin batería. Lo se, porque varias veces hago misiones largas, y cuando intentó aterrizar, me doy cuenta de que la nave nos sirve porque no tiene carga eléctrica.

Añade uno o dos paneles de los mas pequeños al exterior de tus naves siempre, así, si te olvidas de abrir los paneles mas grandes, tendras una segunda oportunidad, cuando salga el sol.

Siempre abre tus paneles, cuando salgas de la atmósfera(la parte donde tu cohete se prende en llamas)

Evita dejar encendidas las luces y el S.A.S. cuando no lo necesitas, consumen tambien.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.