Jump to content

Mods sistema solar real DUDA

Redan

Recommended Posts

Buenas a todos, otro nuevo por aquí.

La verdad es que el juego me ha enganchado desde el primer día y me encanta.

Ayer instalé algunos mods con una guía que encontré por ahí para darle más realismo, ahora "la tierra" se ve más real con nubes, y las estrellas se ven mucho mejor.

Me gustaría que fuesen los planetas reales del sistema solar, pero he leído que cambian distancias y que con las piezas del stock no podrías ni llegar a la luna.

Que set de mods necesito para poder transformar el juego al sistema solar real? Me afecta al modo carrera del juego?

Podría hacer una captura de la carpeta de gamedata para enseñaros que mods tengo actualmente.

Lo estoy jugando en una pantalla de 120 pulgadas y quiero la mayor inmersión posible.

Muchas gracias de ante mano, seguiré por el foro ayudando en lo que pueda.

Hay muchos mods dedicados a eso! Si, tenes que cambiar todo para tener suficiente deltaV y recursos y que todo se ajuste a las nuevas escalas, al final es un lio de mods pero por suerte hay varios packs preconfigurados: Empeza por Real Solar System que transforma Kerbol en el Sistema Solar, y checkea RVE RSS Visual Enhancements que hace que RSS se vea realmente genial (es el mejor pack visual que he visto). Recomiendan usar Realism Overhaul con RSS, imagino tendran las configuraciones que se necesitan para poder jugar con las nuevas escalas. Vas a tener que leer bastante igual (todo esta en ingles, sorry...) para hacer que todo funcione. Creo que si usas CKAN lo podes automatizar un poco :)

Hay muchos mods dedicados a eso! Si, tenes que cambiar todo para tener suficiente deltaV y recursos y que todo se ajuste a las nuevas escalas, al final es un lio de mods pero por suerte hay varios packs preconfigurados: Empeza por Real Solar System que transforma Kerbol en el Sistema Solar, y checkea RVE RSS Visual Enhancements que hace que RSS se vea realmente genial (es el mejor pack visual que he visto). Recomiendan usar Realism Overhaul con RSS, imagino tendran las configuraciones que se necesitan para poder jugar con las nuevas escalas. Vas a tener que leer bastante igual (todo esta en ingles, sorry...) para hacer que todo funcione. Creo que si usas CKAN lo podes automatizar un poco :)

Gracias Gerrybd!

Ahora no estoy en casa y no puedo ver que mods tengo, pero los instale la mayoría con el CKAN. Creo que el RVE RSS Visual Enhancements lo tengo...

Los que me comentas solo cambiaría aspectos no? Me faltaría cambiar las piezas para poder tener suficiente deltaV no?

Y una última pregunta, me afecta estos mods del sistema solar para el modo carrera?

Gracias.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.