Jump to content

Novato y sin poder hacer maniobras

nitsuga

Recommended Posts

Hola muy buenas soy nuevo en el foro!

Resulta que hace poco me hice con este juego pero ha llegado un momento en el que no puedo avanzar más en mi modo carrera debido a las maniobras, he hecho toda la ciencia que he podido pero nada. El problema es que al salir de Kerbal el color de mi orbita es grisácea, no azul como debería ser y esto no me permite "pinchar" en la orbita y realizar la maniobra, la cuestión es que en los tutoriales del propio juego si que me permite maniobrar. Mi pregunta es, ¿Debo mejorar algo de los edificios o algo de los pilotos (en los pilotos me he fijado que si selecciones su nombre aparecen las maniobras que pueden hacer, me aparecen 4 tipos, tengo dos pilotos de 1 estrella)para que se me desbloquee el modo maniobra? o por el contrario, ¿Es un bug del juego o pueden ser los mods?. Los que tengo instalados son: el chivato para hacer ciencia, las comunicaciones, kerbal engineer y la traducción al castellano. Mi versión es 1.04.861.

Espero que me podáis ayudar gracias de antemano!!

El trayecto en gris, indica que aun no has salido de la atmósfera, mira arriba al centro, sobre los números de altitud, esta la profundidad en la atmósfera, al final de la misma (parte negra) indica el fin de la misma, y sobre la velocidad (abajo centro, sobre la NavBall) te dice, #Surface# cuando aun estas en la atmosfera, y "Orbit" cuando estas orbitando.

Edited by mat666

Creo que tienes que mejorar la Estación de Seguimiento de tu Centro Espacial. Haz clic en ella con el botón derecho del ratón y pulsa el botón para mejorarla. Cuesta dinero. Una vez hecho, puedes seleccionar objetivos y hacer maniobras en órbita.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.