Jump to content

Explosión al acelerar el tiempo


sandroxil

Recommended Posts

De repente, al acelerar el tiempo (en órbita, no en la atmósfera), las naves explotan.

¿Os ha pasado? Me vuelvo loco. No sé cómo arreglarlo.

Si salgo del juego y entro de nuevo, funciona bien un tiempo, pero al rato vuelve a ocurrir.

Estoy muy enganchado al KSP. Me encanta, pero creo que al final lo dejaré, porque ya tuve que reiniciar una partida, y no me apetece empezar otra vez.:mad:

Ahora juego sin ningún MOD.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer que suele ocurrir cuando tienes una nave con el gancho para asteroides. ¿Te pasa eso con todas la naves?

Si no puedes re-instalar KSP y copia tu partida que esta en la carpeta saves para volver a ponerla en el nuevo ksp que re-instales.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer que suele ocurrir cuando tienes una nave con el gancho para asteroides. ¿Te pasa eso con todas la naves?

Si no puedes re-instalar KSP y copia tu partida que esta en la carpeta saves para volver a ponerla en el nuevo ksp que re-instales.

Pues si. Tengo una nave enganchada a un asteroide, pq quiero hacer un contrato q se trata de poner una estacion en orbita de mun enganchada a un asteroide. Ya tengo la estacion en el patatoide tipo c y ahora me falta ponerla en orbita lunar. Pero si sigue fallando tendre q desistir de hacer esa mision.

Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas

La inestabilidad del gancho es un fallo conocido y bastante comentado en los foros en inglés...

A mi me ocurrió una vez con una misión de rescatar una pieza en la luna (Mun). Enganché la pieza y podía acelerar el tiempo sin problemas pero, después de salir del juego y cargar la partida, la nave explotaba. Logré acabar la misión saliendo al space center y acelerando el tiempo desde ahí, pilotando la nave sólo cuando era necesario hacer alguna maniobra.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Con vuestras respuestas, LTRoxas y Trapitx, me quedé más tranquilo, al saber que no había estopeado el juego con algún MOD. Desistí de hacer la misión del asteroide, pero la he vuelto a retomar otra vez (menos mal que hay un plazo de unos cuantos años para realizar las misiones). En esta ocasión la nave es más estable y creo que no explotará, porque me parece que el riesgo de explosión depende de la estabilidad de la estructura. Además la nueva nave "Drácula" tiene extractores de ORE y convertidor de ORE en combustible, para aprovechar la nave al máximo y de paso disminuir la masa del asteroide. No puedo poner una foto de "Drácula" ahora mismo, porque no tengo la partida en este ordenador; quizá lo haga más tarde.

En cualquier caso, gracias por vuestra ayuda. Si siguen produciéndose explosiones, lo haré como dices Trapitx, acelerando el tiempo desde fuera.

Link to comment
Share on other sites

Aquí está la nave Dracula (la que le chupa la sangre a los asteroides):

Dracula_01.png

Ganchos armados:

Dracula_02.png

El asteroide Buffy ya está cerca:

Dracula_03.png

Dracula_04.png

Extrayendo ORE, al mismo tiempo que fabrica combustible líquido y monopropelente, y empuja el asteroide en dirección retrógrada para anclarlo a la órbita de Kerbin:

Dracula_06.png

Link to comment
Share on other sites

Sí, con el lanzador que suelo usar para enviar naves a Minmus; y lleva una parte para transporte de kerbals (16) porque la mísión lo requería. Si no, supongo que la habría hecho de otro modo, pero la verdad es que ha quedado chula.

Por cierto, ha tardado más en ocurrir, pero también ha explotado al acelerar el tiempo en alguna ocasión. No obstante, he visto que si no la hago moverse demasiado, es decir, maniobrando con los motores a baja potencia y eso, no explota.

Lleva 4 ganchos de los que 3 se anclan al asteroide, proporcionando más estabilidad, pero el centro de gravedad del asteroide no está bien ajustado. Pero bueno, con motor a poca potencia y RCS se mantiene bien.

Aunque al final no me ha servido para nada. no me da por buena la misión. :confused:

La misión es la siguiente:"Build a new orbital station around the Mun."

- Put yous station in orbit of the Mun

- Build a new station that has an antenna, a docking port and can generate power

- Have a facility suporting at least 5 kerbals

- Build the facility into a newly discovered class C asteroid

- Mantai stability for 10 seconds

Es que se me van marcando en verde las condiciones, pero cuando por ejemplo logro ponerla en órbita de mun, se ha desmarcado la de contruir una nueva estación; he intentado unir una estación en órbita de Mun que tenía marcadas las dos primeras con Drácula, que cumplía el resto, pero al unirlas el juego piensa que o bien la estación no es nueva o el asteroide ya no es recién descubierto.

¿Alguien la ha realizado? Si es así, ¿puede contar cómo lo ha hecho?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...