Jump to content

Saludos Kerbalitas

Garrax

Recommended Posts

Buenas a todos, me llamo Manu, tengo 26 años y soy de Madrid (España), he descubierto este juego y la magnífica comunidad que lo "orbita" hace unos días y todavía no me lo creo de lo buenísimo que es. Espero en unos días postear algunas fotillos de mis avances en modo carrera, despacito despacito.

Un saludo ^^ :kiss:

Bienvenido, ni que decir que si tienes alguna duda, posteala y entre todos te ayudaremos en lo que podamos, mi consejo es que tantees el juego un poco y luego con cuidado empieces a mejorarlo con mods, sobretodo visuales.

¡Buenas!, yo soy de valencia. Este juego, aun que tiene pinta de cómico, ten cuidado por que en realidad es como un simulador, si quieres jugarlo de forma normal, necesitas unas horas por cada partida, puesto que tienes que hacer casi todo de forma manual... Yo no soy tan nuevo pero como si lo fuera, hace tiempo que deje el juego y hoy mismo voy a empezar, e venido a ver como va el foro y a ver si había algo nuevo, no veo nada pero... Por lo que recuerdo de cuando jugaba tenia unos problemas muy raros y resulta no eran fallos del juego si no que las físicas del juego son así... Aun que me parece ridículo que en la vida real un cohete pueda quedarse haciendo de péndulo en medio del aire...

Te aconsejo que te veas algún video-tutorial para saber como funciona, sobretodo el tema de... ¿la fuerza D?, algo asi era, la fuerza D es un sistema que usan para saber asta donde puedes llegar, creo que para ir a minmus era 5 mil o asi (aun que yo necesitaba mas, no se que hacia mal). Hay un mod que te permite verlo. Hay otro mod que te ayuda a navegar y aterrizar, pero esta algo bugeado y a veces no funciona, ademas tienes que ver un tutorial para saber usarlo... Yo no lo sabia usar asta que vi el tutorial. Soy muy manco para aterrizar, la ultima vez por ejemplo, fui a minmus para aterrizar y volver (cosa que aun no e conseguido), lo tenia todo PERFECTAMENTE y lo estaba haciendo manualmente sin mod, pero la nave de las narices se me curvo como 1 metro o asi y se me jodió el aterrizaje, al final me explotaron cosas importantes de la nave... Tuve que reiniciar...

Bueno, te dejo con la comunidad, aqui hay buena gente, me ayudaron mucho con los problemas que tenia. Un saludo.

• 2 weeks later...
sobretodo el tema de... ¿la fuerza D?

Es la Delta V o dV, se usa mucho en física que significa "incremento de". El mod al que te refieres es el Kerbal Engineer Redux, la verdad que para mi creo que es imprescindible. Lo que me gusta de ese mod es que no cambia nada absolutamente del juego, únicamente te da mucha información muy valiosa. Desde que tengo ese mod ya no calculo a ojo la potencia y combustible de mis cohetes. Además hay un monton de mapas de dV en la red que te dirán cuanto necesitas para ir y volver a cualquier cuerpo celeste.

También me ha venido muy bien para aterrizajes ya que te informa del tiempo exacto que te queda hasta tocar el suelo, con esa información puedes modular la velocidad a la perfección para posarte en el suelo suavemente.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.