Jump to content

ensamblar partes en el espacio

Espartanus

Recommended Posts

Dos mods que yo sepa:

• Kerbal Attachment System (KAS) - LTRoxas ya lo mencionó. Este añade un recurso nuevo, que llevas contigo, con el que se pueden reparar piezas. También tiene herramientas y algunas piezas especiales para conectar unas cosas con otras. Es lo que más parece hacer lo que dices.
  • Extraplanetary Launchpads (EL) - Este añade piezas que permiten crear una base con la posibilidad de crear naves nuevas, sea en el espacio o en otro planeta, en vez de en KSC.

Aparte de eso, 'poner a cambiar partes' puede ser también que hayan lanzado una base o nave en módulos y los hayan conectado con puertos (docking ports) una vez en el espacio. Eso no necesita ningún mod, es posible con KSP regular, y es un método regular de asemblar naves o bases grandes que serían demasiado pesadas o inestables de lanzar pre-asembladas desde la superficie.

Muchas gracias a los dos, he estado viendo los mods y son una pasada, le añaden algo que casi debería de ir de serie puesto que hacer modificaciones y reparaciones en el espacio es lo mas normal en las misiones espaciales, yo juego en modo carrera sin mods pero me pensaré el meter estos si veo que pueden aportarme mas diversión y jugabilidad.

A mí me encanta el KAS; lo instalé en mitad de mi partida, que jugaba sin mods; ahora me parece más entretenido. Los paseos extraveiculares de los kerbonautas tienen más sentido, ya que se dedican a conectar tuberías para repostar, o a hacer reparaciones o mejoras en las naves y bases.

Pregunta para alguien que haya jugado con el "Extraplanetary Launchpads": ¿Os parece más divertido el juego o le quita interés o realismo? Entiendo que será más fácil enviar misiones espaciales a otros lugares si no hace falta escapar de la gravedad de Kerbin, pero igual le quita interés al juego, al hacerlo demasiado fácil.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.