Jump to content

Guia de iniciación de Joselillo en foro Punta de Lanza

Quijote

Recommended Posts

Hola a todos

Para los que no lo conozcan Punta de Lanza es sin duda el mejor foro en castellano dedicado a wargames y juegos de estrategia en general.

Joselillo, un autentico crack analizando y enseñando juegos, ha comenzado una carrera en KSP, en la que poco a poco va enseñando el juego, de una forma increiblemente detallada, tanto, que a mi entender debiera ser de estudio obligado para iniciarse en castellano en este juego.  Dicha carrera se apoya también en vídeos.

Para los que la quieran disfrutar el hilo está aquí http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=17508 

Para los que quieran apreciar la calidad de los trabajos de Joselillo, este es su blog http://joselillopdl.blogspot.com.es

A disfrutarlo, os propongo ir comentando aquí las dudas que puedan ir surgiendo.

Un saludo.

El trailer al comienzo de su primer youtube es absolutamente genial, música y todo, hay que decirlo.

El formato del documento es bién legible e incluye bastante detalle, ilustraciones claras y específicas, y me gusta que use el modo carrera como iniciación. Hay cosas que prefiero hacer diferente en modo carrera, pero eso son preferencias personales.

Aunque prefiero jugar KSP en inglés, me molesta un pelín que su guía tiene cosas no traducidas o traducidas de manera demasiado literal - pero tengo que admitir que hasta ahora tampoco he encontrado sitios que den los términos o fraseología correctos/comunes en Español, aunque me imagino que tienen que existir (tenemos aviadores, astronautas y científicos españoles, tienen que intercambiar información en algún sitio). Wikipedia se queda bastante corto en el campo de aeronáutica en especial.

Lo que no encuentro es cómo bajar el documento completo. ¿Es requerido inscribirse para poder bajarlo, o solo lo publica en forma de imágenes sueltas, tanto en el blog como el foro?

Hola a todos, encantado que os guste

Cuando Joselillo publica estas guías lo hace página a página según las va escribiendo.

Sólo una vez terminada totalmente monta el PDF completo, me voy bajando las imágenes y voy creado el PDF pero sólo porque soy asín de raro.

• 3 months later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.