Jump to content

Presentacion y Ayuda

owakamur

Recommended Posts

Hola a todos, encontre este juego por casualidad y la verdad es que estoy enganchado a el , veo mas el sol por los monitores que en la vida real, jajjaja, la verdad es que empeze jugando la carrera a lo salvaje, lo que me llevo a arruinarme, poco a poco he ido viendo videos y sacando ideas, con lo cual tengo una carrera bastante buena, con mucha ciencia, varias naves posadas en planetas o lunas, una estacion orbitando kerbin, unos 7 millones de fondos, casi todo desbloqueado y vamos un cañon de partida.

El tema es que para traer los cientificos que tengo en los laboratorios y recoger la exp, que habian ganado, no tenia forma humana de aterrizar ni cerca, asi que investigando puse el mechjeb, y bueno claro es una pasada de hacer todo a mano a dar 4 botoncitos, el tema es que hice mi primer viaje, con dos pilotos para dejar un piloto ally y traerme al ingeniero, pues bien aterrizo a 6 metros del laboratorio, hago los cambios , despego vuelvo a kerbin, aterrizo hago un eva, recojo muestra y recupero la capsula. Acto seguido me meto a ver la ciencia que traigo 230 puntitos que sumandos a los que tengo se me queda en 400 y pico, voy a buscar para desbloquear el modulo de rendervouz y docking para el mechjeb y me faltan 50 o 60 puntos mas o menos, y me digo voy a dar una vuelta por los laboratorios a ver si me llegan esos puntitos que me faltan, me metro en la trackings station y OHHHH My loveing Good, no puedo hacer nada, los botones se quedan desactivados, no puedo controlar ni la tripulacion ni naves, ni banderas ni nada. He cerrado, he salido, he reiniciado y nada no funciona, he lanzado otro cohete y en un momento que no se ni como he echo me he metido y me ha salido en ingles un mensaje asi como no puedes controlar lo que no posees y me he giñado del todo. He apagado el ordenador y nada, me he puesto a buscar y no encuentro nada, he actualizado a 1.05.1028 que lo tenia aun en 1.05.1024 y nada, he empezado otra partida en sandbox y si que funciona, por favooor ayudaaaaa.

Un saludo y gracias.

Edito para añadir, solo me ha dejado seleccionar un asteroide que tenia trackeando y solo me permitia dejar de rastrearlo al intentar cambiar a cualquier otra sonda u objeto ponia " cannot switch to another objet that not own" mas o menos de memoria.

Edited by owakamur
complementar datos

Bueno como nadie dice nada, la verdad es que no he conseguido que funcionara pero con el pique que llevo no podia esperar mas asi que he tirado de un save que tenia de hace 12 dias, con lo que he vuelto a la edad de piedra, espero que no sean contstantes estos fallos, por que el juego esta muy bien.

Hola y bienvenido.

A ver si lo he entendido bien.

Seleccionando una nave, bandera, kerbal en eva (recuadro rojo),

¿dices que los botones se desactivaron y no puedes recobrar el vuelo con el boton de volar en verde? (recuadro amarillo)

9Db0Lg6.png

POSIBLES SOLUCIONES que se me ocurren para "cannot switch to another objet that not own" "no se puede cambiar a otro objeto que no posee"

• Desarrollar el complejo Tracking Station por completo
  • Envia alguna nave a las cercanias de las mismas y usa las teclas [ o ] y también ¿ o ?, que sirven para cambiar de nave a unos 2,5 - 0 km de cercania.
  • Que en esas naves, NO haya ni módulo de comando con tripulación (piloto), ni tenga sonda para poder manejarla.

Prueba esto y comenta.

Saludos

On 26/2/2016 at 9:23 PM, fitiales said:

Hola y bienvenido.

A ver si lo he entendido bien.

Seleccionando una nave, bandera, kerbal en eva (recuadro rojo),

¿dices que los botones se desactivaron y no puedes recobrar el vuelo con el boton de volar en verde? (recuadro amarillo)

9Db0Lg6.png

POSIBLES SOLUCIONES que se me ocurren para "cannot switch to another objet that not own" "no se puede cambiar a otro objeto que no posee"

• Desarrollar el complejo Tracking Station por completo
  • Envia alguna nave a las cercanias de las mismas y usa las teclas [ o ] y también ¿ o ?, que sirven para cambiar de nave a unos 2,5 - 0 km de cercania.
  • Que en esas naves, NO haya ni módulo de comando con tripulación (piloto), ni tenga sonda para poder manejarla.

Prueba esto y comenta.

Saludos

Exactamente ese era el error, no podia controlar nada, ni la estacion ni los laboratorios, ni banderas ni nada, esos 3 botones de abajo se quedaban en "gris" por decirlo de alguna manera, y  es que no podia tarjetear ni asteroides ni nada, en la barra donde salen los objetos es que ni los seleccionaba, por su puesto ya tenia todos los edificios upgradeados a full.

Todo vino a raiz de una mision que hice para acoplar una nave a una estacion que tenia orbitando kerbin, saque un kerbal del modulo y lo meti en la estacion y ya no podia hacer tarjet ni en el mapa ni en la tracking ni nada, algo debio de bugearlo.

Lo que me gustaria saber que fue, para que no me vuelva a pasar y si me pasa poder solucionarlo, aun asi ahora hago saves, diarios.

Un saludo.

5 minutes ago, owakamur said:

Lo que me gustaria saber que fue, para que no me vuelva a pasar y si me pasa poder solucionarlo, aun asi ahora hago saves, diarios.

Es extraño, y no creo que llegues a saber exactamente el motivo.

Yo voy guardando la partida con diferentes nombres cada vez que avanzo un poco por si acaso. Lo hago desde que tuve problemas con un asteroide.

No sé si te habrá ocurrido, pero a veces cuando acoplas una nave a un asteroide, al acelerar la velocidad o ir al KSC y volver a la nave en cuestión, explota. Creo que es por falta de estabilidad del conjunto. Pero en tu caso, no sé qué puede ser, no me ha pasado.

Me parece que tu kerbal era un traidor, y en cuanto tuvo acceso a la estación dejó de obedecer las órdenes del KSC y se convirtió en el único dueño de la estación. :D

.

4 hours ago, sandroxil said:

Es extraño, y no creo que llegues a saber exactamente el motivo.

Me parece que tu kerbal era un traidor, y en cuanto tuvo acceso a la estación dejó de obedecer las órdenes del KSC y se convirtió en el único dueño de la estación. :D

.

jajaja eso tiene toda la logica del mundo, hay que tratarlos bien y no ponerlo a tope de G´s que si no se revelan.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.