Jump to content

Me presento, soy AstroClouder desde España.

AstroClouder

Recommended Posts

Saludos desde Huelva, España. Soy un aficionado a la astronomía desde siempre. Me encanta el Kerbal Space Program ya que te permite simular tu propia carrera espacial.

Despues de cientos de partidas y probado otros tantos mods he conseguido la estabilidad en el juego y es increíble lo real que es. Por ello he creado un blog donde voy comentando mis aventuras, presupuestos, proyectos y mas. Un poco de ROL nunca viene mal jejeje

http://rinconastroclouder.blogspot.com.es/

No me tomen el mensaje como spam, no gano nada con ello y igualmente comentare por aquí siempre.

Muchas gracias a todos.

Se me da bien la simulación espacial cualquier duda que tengan sobre el juego con gusto les explicare lo que se. Un placer conoceros.

Muchas gracias espero ser uno mas de esta gran familia.

Estoy jugando en modo Carrera pero modificando el Save para el dinero y así hacerme mis presupuestos. Tampoco hago las misiones, me hago mis propios proyectos. Mas o menos lo tengo estructurado en el blog espero que se entienda. Estoy comenzando así que ira mejorando jejeje

• 3 weeks later...
On 19/4/2016 at 9:15 PM, Spin said:

no se si tenemos una comunidad hispano-hablante numerosa y/o activa en el foro. Pero yo seguiré tu programa espacial :confused:

Creo que si somo numerosa y activa, pero somos hispanos y siempre vamos de guerrilleros, en cualquier caso este es un trabajo a seguir

Gracias AstroClouder, te estoy siguiendo! 

Edited by Quijote

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.