Jump to content

Dudas sobre minerales

tigreton

Recommended Posts

Hola @tigreton

On 9/14/2017 at 2:36 AM, tigreton said:

Tras escanear, mun y kervin, tengo una duda, ¿que mineral o minerales, puedo convertir en combustible?, tengo la versión 1.3, y juego en español

En KSP solo hay un mineral, llamado 'Mineral'. Es el único componente que se puede extraer, y se puede convertir en propelente liquido, oxígeno o monopropelente.

Eso es, a menos que uses mods, en cual caso hay muchas otras posibilidades, dependiendo de los mods. Si eso es el caso, necesitarás mencionar que mods usas para que te puedan ayudar los que los conocen.

• 4 weeks later...
On 15/9/2017 at 9:08 PM, swjr-swis said:

Hola @tigreton

En KSP solo hay un mineral, llamado 'Mineral'. Es el único componente que se puede extraer, y se puede convertir en propelente liquido, oxígeno o monopropelente.

Eso es, a menos que uses mods, en cual caso hay muchas otras posibilidades, dependiendo de los mods. Si eso es el caso, necesitarás mencionar que mods usas para que te puedan ayudar los que los conocen.

Gracias por tu ayuda, no sabia exactamente que mineral se tenia que utilizar,ahora todo marcha......rumbo a mun

• 4 months later...

On 15/9/2017 at 2:38 PM, swjr-swis said:

Hola @tigreton

En mi caso yo tengo el mod MKS que tiene un montón de recursos que no recuerdo ahora, que debo hacer?

Edited by Bartom

On 4/3/2018 at 9:58 PM, Bartom said:

En mi caso yo tengo el mod MKS que tiene un montón de recursos que no recuerdo ahora, que debo hacer?

Es una pasada de mod, pero también es para volverse loco. Yo me imprimí un esquema con las conversiones de materiales para saber lo que me hace falta para fabricar cada producto a partir de los distintos materiales.

De todas formas, puedes seguir fabricando el combustible a partir del "Mineral" o "Ore". Igual que sin tener mods instalados, el Ore se puede convertir mediante el conversor ISRU en combustible líquido, oxidante o propelente.

El problema llega cuando necesitas fabricar comida, materiales para que funcionen los diferentes módulos y para fabricar otras cosas. Para eso, mírate el esquema este, es el que yo uso; ya irás viendo lo que necesitas sobre la marcha.

Bueno, seguramente te darás cuenta cuando llegues a tu destino en una lejana luna o planeta de que has olvidado incluir algún módulo que necesitas. Como es tan complejo suele pasar. Pero esto es KSP y puedes enviar tantas naves como quieras a rescatar a los kerbonautas que se van quedando aislados uno tras otro :D

YYDXetX.png

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.