Jump to content

Retorno al espacio

Quijote

Recommended Posts

On 1/18/2018 at 5:04 PM, Quijote said:

Muy buenas me surge una duda muy tonta y es que no consigo sacar adelante las misiones en que hay que sobrevolar un determinado punto, no se como hacer en el mapa para marcarlo cómo objetivo.

Agradecería que alguno me ayudase a encontrar este procedimiento en algun sitio, o me indicase cómo se hace.

En stock no se puede marcar como objetivo, porque no hay ningún objeto a marcar. Lo que yo hago es usar un avión que se controle bastante estable, volar hasta acercarme al area, y una vez a la altitud requerida y fuera de riesgo, cambiar a modo mapa y dirigir hacia el punto marcado.

Me suelo facilitar el asunto escogiendo solo las misiones que piden volar debajo de cierta altitud... de esa manera casi cualquier avión/aparato vale y no importa mucho si no mantienes altitud antes de llegar a la marca. Se complica un poco si aceptas una misión que requiere volar por encima de cierta altitud, o peor, entre un mínimo y un máximo (muchas veces requiere un avión bastante bién diseñado y control), especialmente cuando la carrerra no está muy avanzada o si no se te da bién el pilotar un avión.

Cuando queda cerca del CEK, a veces he diseñado un rover mini-VTOL - me coloco directamente debajo del punto marcado a ruedas, y entonces me elevo verticalmente hasta que se me completa el objetivo. Tiene su gracia, pero recomendaría hacerlo a modo avión.

On 1/18/2018 at 5:54 PM, Quijote said:

Me autorespondo, es con el botón derecho del ratón, pero sólo en el mapa no en la estación de seguimiento :(

Me ha engañado el foro - no me dejó ver tu auto-respuesta hasta después de responder yo.

Creo que no he entendido lo que preguntabas, porque no me suena para nada el efecto del botón derecho en este contexto...

Edited by swjr-swis
abracadabra - que aparezca la respuesta escondida

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.