Jump to content

Carrera perdida.....

tigreton

Recommended Posts

Hoy al intentar cargar la partida de mi carrera, me encuentro un mensaje, que dice "argument cannot be null", lo que me impide cargarla,  espero esto tenga solución, y si la tiene ¿¡¡CUAL ES!!??.....

P:D: gracias,por vuestra ayuda, no quiere empezar de nuevo.........:huh:

Edited by tigreton

Probablemente algo salió mal y se ha dañado tu save :(. Las buenas noticias es que en la carpeta de los salvados (en donde instalaste KSP, saves, el nombre de tu agencia) hay una carpeta de backups, que salva bastante frecuentemente. copia una de los backups viejos (tienen un nombre como persistnet_fecha.sfs) a la carpeta del save y renombralo como persistent.sfs.

Espero que te ayude y no pierdas mucho progreso.

On 24/1/2018 at 2:00 PM, swjr-swis said:

Te recomendaría que ANTES de este último paso, primero le des otro nombre al 'persistent.sfs' original, para guardarlo por si las moscas.

Un consejo muy bueno. Es IM PRES CIN DI BLE guardar una copia de cualquier archivo que vayas a modificar, no sea que te cargues el juego, como hice yo la semana pasada.

Lo malo es que estuve trasteando con varios archivos e instalando/desinstalando mods, y no sé exactamente qué es lo que provocó que el juego no funcione. Como no lo pude arreglar tuve que instalarlo de nuevo.

Afortunadamente no era la copia del juego que utilizo ahora para el modo carrera, así que mi partida en ese modo está a salvo. Me cargué la copia que usaba para grabar la serie KSP Horizon. De todas formas eso no es tan grave, porque volví a instalar el juego y aproveché para hacerlo con la última versión (tenía una más antigua), instalar los mods que más me guataban y algunos nuevos, y me deshice de mods antiguos que no funcionan con la última versión. Me copié los diseños del VAB y el Hangar a la carpeta correspondiente del nuevo juego y... listo para seguir con la segunda temporada de KSP Horizon.

Aun así, fue bastante tedioso tener que reinstalar todo de nuevo, y perdí toda una tarde hasta que tuve el juego como quería.

Ahora para evitar sustos tengo el juego instalado 3 veces: 1 para el modo carrera (esa no se toca, sólo se juega), y las otras 2 para KSP Horizon (por si me cargo una de ellas, tengo la otra; se diferencian en un par de mods pero son básicamente iguales). Pero paso un miedo cada vez que modifico un archivo...

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.