Jump to content

no puedo controlar satelite cuando se aleja de kerbin

Adry1990

Recommended Posts

Buenas, mi problema es que he mandado un cohete para poner dos satelites en orbita, el primero en Muna y tras dejar ese en orbita he llevado otro a Minmus. Pues bien, el primer satelite se ha quedado en orbita perfectamente sobre Mun y tengo control total sobre el pero tras realizar la maniobra con el segundo satelite para ir al encuentro de Minmus, a medio camino ya no me ha dejado controlar la a pesar de que en el control de arriba me ponia: Control total de la nave, puedes trasferir ciencia y todas las rayitas de cobertura a tope. he ido a la estacion de seguimiento y me muestra de donde provienen las señales pero no el satelite ni volver a controlarlo. Es como si el control se hubiera quedado en el primer satelite, ¿deberia haber dado a control desde aqui, al satelite que me estaba llevando para no perder el control del mismo?. Ambos satelites son iguales estan formados por:

Probodobodyne, betria, paneles solares rodeando el coehete, 4antenas conmunotron16, y 4 antenas de alta ganancia HG-5 ademas de los propulsores necesarios para manejar la nave.

Bueno, mientras escribia este post, he dado a cargar la partida justo en el punto en el que inicie el viaje a Minmus (gracias a dios que guarde) y sin hacer absolkutamente nada (lo mismo que antes) esta vez he podido controlar en todo momento el satelite y ponerlo en orbita. ¿os ha pasado alguna vez? sera algun Bug del juego? ya me ha pasado en otras ocasiones y ahora no sabre si es por un mal diseño o por un fallo :(

On 15/2/2018 at 6:06 PM, Noobton said:

Revisa las baterías, a veces con el panel solar se cargan o descargan dependiendo de como vaya rotando el satélite... No se me ocurre nada más especialmente si ahora sí te funciona

Uff, la verdad que no tengo ni idea la baterias estaban a tope xk lo comprobe y si al cargar la partida y no tocando nada ahora mismo ya me va bien igual es k fue un pequeño fallo, menos mal que guarde en medio de la mision y pude volver a reanudarla desdee ese punto.

Muchas gracias de todas maneras

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.