Jump to content

Desde Sudamérica con KSP

HECHICERO100

Que les pareció el trabajo?  

1. 1. Que les pareci�³ el trabajo?

• Bueno
      0
    • Malo

Recommended Posts

Hola a todos amigos del KSP les quiero presentar mi trabajo desde URUGUUAY y seguimiento desde que conocí KSP en la versión 0.11 así que llevo bastante tiempo jugando a este impresionante juego y pienso seguir jugando mucho más porque la verdad me encanta el juego.

En mi canal pueden encontrar todo el material que reunido en tan solo 2 meses y ni siquiera sabía como subir un vídeo a Youtube. Les dejo para que disfruten y para que vean que les parece.

http://www.youtube.com/channel/UCJVr60SncfOq5gfx39-QxKg

Hola vecino, desde el otro lado del charco (Buenos Aires) aqui ya he metido a unos cuantos amigos al juego, empece a principios de año y por ahora estoy tratando de llevar una sonda a Eeloo, jaja!

Otro latinoamericano aqui, desde Bolivia hehe... yo ya voy unos 3 o 4 meses con el juego, dsd la version 0.18, nunca en mi vida dure tanto en un juego, skyrim lo jugue unas 250 horas, pero KSP fueron muuuuuucho mas hahaha...saludos

Y oootro mas (pero yo soy de Centro America jejeje), yo conoci el juego en su version 0.18... con las ofertas de steam me lo compre y simplemente me encanta, tiene muchos retos por delante (bases lunares, estaciones espaciales, exploraciones... ) un gusto en saludarles!

• 2 weeks later...

Bueno amigo astropapi1 yo llevo como 700 horas en el juego mas o menos no las conté pero empecé a jugar desde la versión 0.11 y aún sigo aquí esperando que salga el juego oficialmente pero para eso aún falta un poco. Y aprovecho para decirles e informarles a todos los que les parece que mi trabajo esta mal o pésimo porque es lo que dieron a entender en la encuesta que hay mas arriba ya que solo votó uno desde que la publiqué y encima le pone que es malo, quiero decirles que no soy un MAESTRO en esto ni mucho menos pero hago lo que puedo y con mucha dedicación ya que he invertido muchas horas en este juego porque la verdad me apasiona. Y como no soy un maestro solo soy un jugador mas les digo que bienvenidas sean todas las críticas tantas constructivas como no porque de ellas aprendo, maduro y evoluciono día a día. Porque cuando empecé a subir vídeos a youtube no tenía ni idea de como se hacía hoy ya he subido cerca de 14 vídeos, porque antes solo sacaba fotos de mis llegadas al Moon o a Duna o de alguna órbita que hacía para compartir en las redes sociales, hoy subo vídeos y los comparto tanto en youtube como en las redes sociales. Porque antes no tenía ni idea de como acoplar una nave con otra y hace un mes atrás estaba finalizando una estación espacial de 11 partes hecha parte a parte. Y todavía hay muchas metas mas que me he puesto para este juego y que las voy a compartir mas adelante, si les gusta bien y si no bueno habrá que mejorar mas. A todos muchas gracias por el apoyo y que ustedes también puedan logras sus metas en el Juego. Desde Uruguay un saludo.

700 horas? si que llevas tiempo en esto :D

yo suerte si llego a las 50

no te proecupes por las opiniones de la gente, muchos opinan por opinar y otros tienen gustos dispares

yo por estar mas en el trabajo que otra cosa aun no vi tu trabajo asi que no pude dar una votacion, no te preocupes por las opiniones ajenas tanto ;)

700 horas? si que llevas tiempo en esto :D

yo suerte si llego a las 50

no te proecupes por las opiniones de la gente, muchos opinan por opinar y otros tienen gustos dispares

yo por estar mas en el trabajo que otra cosa aun no vi tu trabajo asi que no pude dar una votacion, no te preocupes por las opiniones ajenas tanto ;)

Gracias colega si llevo bastante tiempo en este juego y pienso invertir muchas mas horas en él ya que es el estilo de juego que estaba esperando hace tiempo.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Saludos a todos los amigos sudamericanos de este foro. Como lo indica el titulo, soy de Venezuela y llevo 9 horas jugando (segun Steam) pero en mi laptop tengo el juego fuera de Steam y deben ser como 100 horas ya. Aun sigo dejando restos de cohetes y Kerbals muertos en la luna pero creo este fin de semana me propondre a llegar mas lejos.

Un abrazo a todos.

• 1 month later...

saludos danny!!

si por lo que lei el patcher funciona bien, yo descargo por steam porque lo compre de ahi, el patcher tambien funcionaria en mi caso o solo espara los que compraron por el store de squad?

con el modo carrera me lo estoy pasando bomba haciendo ciencia desde cero :D

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.