Jump to content

Nuestros viajes espaciales (Fotos)


Recommended Posts

Bueno me gustaria abrir un hilo donde pongamos nuestras fotos con nuestros viajes espaciales que consideremos mas importantes como nuestro primer satelite o la llegada a Mun o viajes mas allá de la galaxia...todo lo que nos parezca interesante.

Empiezo:

Primer Cohete:

699m.jpg

Primer Hombre en el espacio (resulta que sigue allí todavía)

bmha.jpg

Segunda Tripulacion Observando la majestuosa Tierra:

92xb.jpg

Primer Alunizaje con exito:

1pd6.jpg

La bandera:

h1do.jpg

Explorando Mun:

j9yg.jpg

Alli quedo la bandera de la conquista... :

3l1x.jpg

Espero sus fotos :lol:

Link to comment
Share on other sites

En serio has aterrizado en Mun con un Mainsail? xD

ah no, ese es para dar el empujón de despegue y acoplarme a otro vehiculo que estaba en orbita. Esa maniobra, por cierto, fracasó. Muchos kermans murieron ese dia...

Link to comment
Share on other sites

ah no, ese es para dar el empujón de despegue y acoplarme a otro vehiculo que estaba en orbita. Esa maniobra, por cierto, fracasó. Muchos kermans murieron ese dia...

Pero la gravedad en mun es muy baja, un motor pequeño facilmente te pone en orbita y hasta alcanza para regresar a kerbin. :)

Link to comment
Share on other sites

Pero la gravedad en mun es muy baja, un motor pequeño facilmente te pone en orbita y hasta alcanza para regresar a kerbin. :)

Por eso fue un fracaso. Los kerbonautas poco sabian de la gravedad munar. ¡Esos bravos kerbonautas!

Link to comment
Share on other sites

Pero la gravedad en mun es muy baja, un motor pequeño fácilmente te pone en órbita y hasta alcanza para regresar a kerbin. :)

Hola :) no estés tan seguro ayer trate de hacer una pequeña maniobra de aterrizaje en una sonda pequeña y al parecer no tuve la suerte de volver a Kerbin aun incluso ya mande un rescate no tripulado y tuve que evacuarlo igual, por suerte Bill Kerman tiene nervios de acero.... o simplemente me fui a EVA e intente lo mismo que con la otra pero bueno... tal vez me de por poner fotos de cuando por fin logre rescatarlo y que tengan un buen día :)

Link to comment
Share on other sites

Alguien a hecho alguna mision para extraer kethano en mun?? yo tengo una en proceso y estoy mandando una sonda a minmus despues de haber escaneado mun en busca de ketano, para futuro tendre mi estación de combustible en la orbita de minmus para llegar a Duna (subire fotos del progreso cuando llegue a mi casa jejeje)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy actualmente en proceso de diseñar y lanzar módulos de extracción a Mun pero necesito mandar equipos tripulados y aun no he logrado salvar a Bill pero cuando lo haga regresare al programa de extracción, hasta ahora hay 2 taladradores una en tierra (dañado pero termino su primer extracción) y otra en órbita (No puedo usarla ya que los propulsores están mal alineados y gira mucho) y un convertidor de Kethano a combustible lo que me falta enviar es una cisterna y 2 remolcadores para alinear las bases por ahora no las he lanzado ya que tengo problemas con el peso y forma de la carga. Posdata En el descenso fallido con Bill encontré un arco natural así que encontré mi primer easter egg de mun :D. Como siempre "Que tengan un Buen Día :)"

Link to comment
Share on other sites

Aquí esta Bill Kerman después del primer descenso cuando llego el rescate camine 2.7 Kilómetros hasta el rescate (hubiera estado mas cerca pero tenia un Máximo consumo de la etapa de aterrizaje de 100 unidades de Monopropelante) por suerte cuando se le volvió a acabar el combustible se me había ocurrido usar propulsores en la capsula para cuando entrara en atmósfera de Kerbin y reducir la velocidad de caída.

9ra7Aey.png

Esta era la vista que se tenia alrededor de 500 metros mas abajo de la colina del campamento, Para mi es uno de los entornos mas bellos que he visto en Mun desde mi primer descenso en KSP *Editado:1- Bill se preparo para la foto yey 2-SKSE es una compañia de piezas que me he animado a hacer luego vere como hacer propulsores nucleares mas variados y baratos (en cantidad de peso)*

eV6XhI2.png

Y como siempre "Que tengan un Buen Día :)"

Edited by Zaryulenko
Link to comment
Share on other sites

¿Como es eso de extraer cosas de Mun? ¿Adonde lo llevas? ¿Se re utiliza para combustible ? Suena genial

Podriamos hacer otro hilo comentando nuestros proyectos o algo asi para dejar este con fotos (si puedes cuelga las de tu Sonda).

Saludos

Edited by Camarada Anonimo
Link to comment
Share on other sites

Claro Camarada Anonimo, el Khetano es vital para los programas espaciales re utilizables y no solo en mun si no que en cualquier lugar donde aterrices y sepas que podrás volver a órbita incluso hay otros mods de extracción aparte del de usar Khetano tengo un en el que usas Stragnelio (o Stragnelium) y Blutonio-238 para usar super motores nucleares de 1,000 KN de potencia hasta 10,000 KN (de hecho sugieren el uso de el de 10,000 para tirar de órbita estaciones espaciales :o)

Link to comment
Share on other sites

Claro Camarada Anonimo, el Khetano es vital para los programas espaciales re utilizables y no solo en mun si no que en cualquier lugar donde aterrices y sepas que podrás volver a órbita incluso hay otros mods de extracción aparte del de usar Khetano tengo un en el que usas Stragnelio (o Stragnelium) y Blutonio-238 para usar super motores nucleares de 1,000 KN de potencia hasta 10,000 KN (de hecho sugieren el uso de el de 10,000 para tirar de órbita estaciones espaciales :o)

¿Cual Mod me recomiendas para extraer los metales? Tambien he visto un mod de esos que analiza la temperatura de los planetas llamado IS... pero por lo que vi esta desactualizado ¿Lo utilizan? ¿Me lo recomiendan? Sepan entender que recien estoy empezando y mi mayor logro fue alunizar en Mun, intentare hacerlo en la otra Luna :confused: Gracias por la Respuesta!

.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo empezar con el Khetane por ahora y el IS... es ISA Map sat es para hacer mapas de datos de planetas principalmente la altura del relieve *EDITO: Tambien te da la ubicacion de los easter egg en los planetas* yo lo solía usar en .20.2 pero no lo pase a la nueva versión aunque aun sigue funcionando y su creador saco una beta para esta versión (no la uso porque me crasheaba) pero si te lo recomiendo ya que así los satélites que hagas pierden esa inutilidad y se vuelven mas útiles como para saber la altura de un planeta en el que quieras aterrizar

Por cierto Minmus es muy difícil de llegar ya que en todo lo que he jugado solo logre poner 1 satélite ahí y no mas así que te recomiendo usar motores de poca potencia pero no como los Ionicos ya que recientemente mande una sonda ahi y jamas se puso en orbita. Como siempre "Que tengan un Buen Dia"

Edited by Zaryulenko
Algo curioso de Map Sat
Link to comment
Share on other sites

¿Este funciona en la nueva version http://kerbalspaceprogram.com/isa-mapsat-3-3-4/ ? Mi intencion era aterrizar y hacer bajar un Kerbals a Minmus obviamente todavia ni empece los preparativos. Seguramente utilice algo parecido al que utilice para mandar a los Kerbals a Mun (ya que me sobraba bastante combustible) obviamente le agregare un par de motores para poder traerlos de regreso.

Gracias por la ayuda :D

Link to comment
Share on other sites

Que es un Easter Egg?? lo eh escuchado mencionar en los foros pero no se que es...

para los que deseen el kethane pack este es el link: http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/23979-Kethane-Pack-0-7-4-Find-it-mine-it-burn-it%21-Compatible-with-KSP-0-21

Si desean saber como se utiliza o que se necesita podemos abrir un hilo para esto, saludos!

Link to comment
Share on other sites

De hecho yo usaba este http://kerbalspaceprogram.com/isa-mapsat-3-3-4-unofficial-update/ pero si a ti te va bien esa version usala porque a mi me dio errores al iniciar el trazado de kerbin, y ten encuenta que se necesita una velocidad de menos de como 340 m/s para que la atmosfera de Minmus te atraiga. y Como siempre "Que tengan un Buen Dia"

Link to comment
Share on other sites

Que es un Easter Egg?? lo eh escuchado mencionar en los foros pero no se que es...

para los que deseen el kethane pack este es el link: http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/23979-Kethane-Pack-0-7-4-Find-it-mine-it-burn-it%21-Compatible-with-KSP-0-21

Si desean saber como se utiliza o que se necesita podemos abrir un hilo para esto, saludos!

Es un secreto que ponen en los juegos como cuando vas atras del VAB hay una estatua conmemorativa del modulo de comando MK2 del KSP de 0.17 para abajo ya que son como secretos que tienes que descubrir algunos muy divertidos en cierto modo, como por ejemplo en la luna Ike (o tal vez era otra) existe una roca apodada Magic Boulder que al verla parece que tiene plutonio y si la tocas te destruye

Link to comment
Share on other sites

Es un secreto que ponen en los juegos como cuando vas atras del VAB hay una estatua conmemorativa del modulo de comando MK2 del KSP de 0.17 para abajo ya que son como secretos que tienes que descubrir algunos muy divertidos en cierto modo, como por ejemplo en la luna Ike (o tal vez era otra) existe una roca apodada Magic Boulder que al verla parece que tiene plutonio y si la tocas te destruye

La vida tiene sentido ahora... gracias por la explicación! saludos!

Link to comment
Share on other sites

La verdad estaba nerviso de comentar aqui ya que me sentia fuera de lugar pero ustedes la verdad hacen que me sienta entendido aparte me gusta ayudar y aportar buena informacion, sinceramente creo que con el nuevo hilo que abrimos mas gente se animara a participar y dar sus ideas :). y como siempre "que tengan un Buen Dìa"

*EDITO: ahora mismo KSP me acaba de dar el bug mas raro que he visto a donde pase Mun aparece ahi!*

Edited by Zaryulenko
Nada mas digo
Link to comment
Share on other sites

Hay bastantes personas hispanohablantes acá en el foro. :)

Ahora estoy intentando hacer un SSTO de carga con las partes de Artyom, de su pack B9. Es trementamente difícil en 3.3, por lo que hizo con las entradas de aire, ya no son tan eficientes.

Estuvo super chevere su nuevo artículo, no? se nota el talento de este hombre.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...