Jump to content

Nuestros proyectos,misiones,metas ETC

Zaryulenko

Recommended Posts

Hola! aquí Zaryulenko para abrir el Hilo de conversación acerca de nuestros proyectos alrededor del sistema Kerbol Para comenzar todos están bienvenidos para expresar sus opiniones y avances, Para Comenzar yo daré a conocer mi proyecto:

Mision Munar X2! (actualmente el nombre de la partida)

Aquí lo que tengo planeado hacer es mandar sondas de investigación a Mun Minmus y próximamente Duna (no sera fácil ya que jamas he llegado ahí)

Al llegar a mun envie la sonda Erdel (tiene apariencia como de un modulo soyuz TMA pero capaz de aterrizar) recientemente movida cerca del complejo industrial, luego envié 4 1 de ellas la Eseneo-1 mi dron de investigación al llegar a su órbita perfecta estuve un estimado de 1 día del juego recopilando datos,luego mande otras 3 sondas mas

1-STEVE Mun (con problemas de diseño) el aterrizaje fue exitoso termine en el fondo de un cráter plano aunque por suerte en una zona con Kethano pero con el desperfecto que la tobera era demasiado larga y se paraba en ella haciendo que se meciera sobre su peso lo bueno es que ya tiene llena su capacidad de khetano a pesar de que se quedo sin energía al taladrar 5 veces.

2-Unidad Convertidora Fue una operación difícil el proceso de llegar a Mun pero el descenso fue divertido no hubo complicaciones tiene buena capacidad de khetano y esta diseñado para ser trasladado con remolques esta a 140 metros de distancia del STEVE Mun y esperando una Rover Cisterna para operar.

3-STEVE Mun 2 (Con defectos para aterrizar) esta es la nueva versión del primer STEVE pero ahora con mayor capacidad y mejor consumo constante energético ahora sin cortes de energía lo malo es que esta sonda no puede aterrizarse y he tomado la decisión de tratar de forzosamente ponerlo en la superficie con una probabilidad del 15% de éxito;.;.

También hay una estación espacial La Binario (no se me ocurrían nombres) lamentablemente Jebediah es el tripulante inicial y trajo mala suerte para la única sonda que mande a acoplarse use KAS para poder tratar de anclarlo pero cuando estuve cerca la nave se movió muy rápido Resultado: Rendezvous Fallido.

En el primer Descenso tripulado Bill kerman no logro salir de Mun termino eyectandose de su nave y viajando a retrogrado para reducir su velocidad de órbita y aterrizar luego se refugio en un arco de mun mandamos otro rescate ahí bill lo abordo trato de escapar el combustible se agoto pronto (No usen motores a Monopropelante en naves de rescate) y tuvo que hacer lo mismo para escapar de la muerte en fin Billy esta esperando su próxima nave de rescate pero mientras tanto en Kerbin batallamos para poder mandar el nuevo y mas pesado rescate para que pueda volver a casa y descansar feliz de saber que no murió en la mision

En fin esos son mis avances lo próximo sera un par de remolcadores y una cisterna como también rescatar a Bill Kerman de Mun

Y como siempre "Que tengan un Buen Día :wink:"

Esta es la sonda Eseneo-1 Recopilando datos del terreno(Eseneo-2 porque el primero se destruyo en la plataforma de lanzamiento).

ZP7xLX3l.png

Esta es la sonda de aterrizaje Erdel-1 actualmente en el punto donde estará mi base minera.

xVPz94pl.png

Esta es mi cisterna Personalmente pienso que se ve bien a como es.

vfq43dKl.png

Esta es mi unidad convertidora Khetano-Combustible para mi es la parte que resulto mejor que lo planeado.

7oKAq7ml.png

Este era el reemplazo de STEVE Mun 1 lamentablemente no puede llegar a aterrizar aun por ser peligroso para la maquina.

VuD3CHkl.png

Esta es la sonda Eseneo-3 trabajando con su hermano menor para buscar Blutonio-238 y stragnelio

uhhrusvl.png

Esta es la estación espacial Binario con Jebediah Kerman en ella

Yb1oQvel.png

Jebediah Decidió dar un paseo en EVA

iNv8TcDl.png

Ahora se recostó sobre la nave para ver desde la orbita la base de mineria a unos 56 Kilometros

RcThRnJl.jpg

Mientras tanto en algún lugar de Mun Bill esta esperando en el punto de rescate.... Otra vez....

0cbTJefl.png

Edited by Zaryulenko
Llegaron las fotos!

Posdata:en un rato pondre imagenes de los modulos y naves mencionadas

Esto te iba a pedir jejeje para que nos demos una idea de tus diseños y los copiemos (lo bueno merece ser copiado jajaja) yo tambien subire las mias luego, saludos!

Claro no hay problema es mejor si mis inventos le parecen bien a los demás espero a ver tu proyecto y ver si nos podemos dar ideas o ayudar para lo que se necesite y como siempre "Que tengan un Buen Día :)"

Mañana subire mis avances ahora hay una sonda STEVE Mun 3 Que fue una readaptacion de nodo de aterrizaje del convertidor de Kethano la STEVE Mun 3 sera mi estandar de mineria. Buenas Noches para America Latina :wink:

Edited by Zaryulenko

Y por eso Adcas, Halsey y Munlie Kerman serán mis primeros tripulantes en mi viaje al sol :D...... Nah solo bromeo pero pienso mandarlos a Mun y de ahí con Jebediah en la estación espacial Binario para comenzar la construcción de mi nave de viaje interplanetario para en un futuro mas o menos lejano llegar a Laythe y establecer una Mini base ahí.

Preparando una misión a Duna con Orbital Construction. Quiero poner una estación de construcción orbitando Duna.

Lo primero es cargar de piezas la estacion de Kerbin, para hacer la estacion desde la estación...

Necesito unas 1000 piezas, y llevo 50 por viaje. Voy a tardar...

ZVqgP6u.jpg

Bueno mi proyecto inicial Granma ha sido un fracaso (programa para enviar 3 hombres a la luna y empezar una base).

Algunas fotos de el programa Granma las pondre aqui otras en el otro hilo. Comence enviando dos hombres (todo un logro ya que tuve que crear de 0 una nave que sea capaz de llevarlos y regresarlos aunque no iban a volver), tuve una falla ya que la misma nave iba a ser utilizada como ISA entonces los Kerbals se quedarian sin lugar para descansar asi que envie otra nave con un hombre pero espacio para 3 e hice mal la escalera y luego de que Bill caminara 17 kilometros no pudo regresar de la forma tradicional...

Alli van ( luego cambie los Cosmonautas asi que esa nave es la misma solo que con otros Cosmonautas)

q10b.jpg

Llegando a la Luna

7mf8.jpg

Descenso perfecto nunca antes con tanta suavidad

8v9u.jpg

uy31.jpg

A la espera de la orden del centro espacial Kerbietico

zl13.jpg

La puerta del futuro ¿que verán los Kerbals?

t7q7.jpg

Bueno he aqui mi otra mision, nunca antes habia contruido una nave capaz de llevar un vehiculo, el vehiculo es uno que viene "defecto", realmente no lo recomiendo para misiones lunares un apreton de mas en W y sale a dar vueltas por todos sus ejes y es robot perdido...

Ya es la nave sin las partes principales (dos partes anteriormente eliminadas) realmente muy potente:

2u33.jpg

Un aterrizaje realmente muy dificil de efectuar sobre todo porque tenia poco combustible y no tuve mucha chance de elegir zona de aterrizaje mas que crateres por todos lados.

pxwo.jpg

Robot con los propulsores que no los habia quitado (luego lo hare los use para tener mas peso)

xi5r.jpg

Alli va el Soviesity

yovc.jpg

Mis proyectos son inciertos, Minmus no me atrajo mas es un planeta realmente aburrido, tendre que ponerme a agrandar las instalaciones en Mun y ver de empezar a crear uno para viajar mas alla de los satélites de Kerbals...

En fin... Saludos desde la Estación Espacial Soviética

Note cual es el problema con tu el carguero de descenso de tu rover el "Soviesity" yo regularmente en los descensos en Mun procuro comenzar a propulsar a partir de los 6 o 7 Kilómetros (saltando con el Warp aproximadamente ahí) o cuando la velocidad de caída aumenta a 100 m/s o 150 m/s (dependiendo la carga y combustible restante). también tengo una rutina de destruir los cargueros cuando el aterrizaje los deja sin combustible antes de Amunizar girar de manera que quede completamente alreves, lanzar fase, volver a la posición original y seguir propulsando para reducir la velocidad de caída porque al parecer el pequeño rover aun tenia su grúa espacial y si se propulsara con ella la velocidad de caída disminuye y también vuelve mas fácil de maniobrar el Vehículo. En fin ahí muestro mi manera de hacerlo por si en algún momento alguien necesita aprender a aterrizar Rovers con facilidad ya que solo es extremadamente difícil hacerlo en planetas atmosféricos de gravedad baja (Como Duna en la cual se requiere paracaídas y propulsores juntos. "Que tengan Un Buen Día" :)

Buenas gente!

Les presento mi primer rover exitoso en llegar a la mun!

la Kumbancha rodante MK1 :D

kumbancha_zpsce5fef9b.jpg

Tiene una tendencia a darse vuelta y explotar si la intento girar a mas de 3 m/s, o frenar de golpe, pero fue mi primer intento de una refineria de kethane movil :D

funciona perfecto, salvo por el detalle de que no conecte el modulo refinador a los tanques de combustible, asi que solo convierte a RCS :sticktongue:

pero bueno, hechando a perder se aprende dicen :D

ahora quiero perfeccionar en la mun mis tecnicas de armar bases y refinerias, ya cuando pueda voy a mandar algo a duna por ahora solo tiene una sonda dando vueltas, y costo un poco que llegara eso solo, no se como mandar esta bestia de 14 toneladas hasta ahi todavia :huh:

para mi no creo que falle al refinar ya que se supone que el combustible solo refinara para los tanques que tengan la capacidad lo que quieras refinar así que si tendría que darte Combustible liquido y Oxidantes, Y para mi esa cosa mas bien parece una gasolinera rodante :P.

Para la misión en Duna deberías mandar las piezas a LKO he ir armando un lander con todo y una nave que lo mande ahí, pero si se te hace complicado el Rendezvous y el Docking puedes mandar la carga en partes compactas y en Duna comenzar a armarla, Yo estoy aplicando esa técnica para poder construir una refinería de Kethano. Pero si es a la de ahora porque no vas a la sección de Mods y vas al pack Kosmos lo descargas y te vas por como la pagina 45 (o por ahí) y encontraras una foto que subí de una cohete que puedes tratar de construir, Tiene una capacidad máxima muy elevada y con los RD-0146 Esa cosa aparte de fuerte es eficiente aunque también ocuparas KW Rocketry y si le quieres dar la apariencia cónica de la cabeza (Y de una etapa antes de un tanque oscuro) necesitaras Procedural Fairings. Espero te pueda ayudar,Saludos :)

los procedural fairings los quiero descargar, asi no parece tan anormal largar una carga al espacio :P

por algun motivo, pese a que gaste casi un 80% o mas del combustible, no genera ni combustible liquido ni oxidante

con un modelo anterior mas compacto, que el modulo conversor estaba en contacto con el tanque de combustible y con los rcs, ahi si generaba todo, voy a mandar un modelo igual pero con lineas de combustible a los tanques, a ver si asi puede traspasar lo que genere

el docking y el rendevouz se me complica, hasta ahora me sale el rendevouz pero no pude acoplar nada en el espacio, tampoco intente mas de dos veces, y eso fue en 0.20, voy a darle un dia de estos la oportunidad y me voy a poner solo a eso, quiero armarme tambien mi estacion espacial modular :D

me gustaron tus diseños individuales, del estilo de mandar solo la refineria por una parte, el tanque por otra, me recuerda al video de 30 minutos de la mision a duna que anda por ahi algo asi voy a hacer cuando me refine un poco mas :D

y si, parece una gasolinera porque quize hacer un diseño amplio, facil de aterrizar y que pense iba a ser un rover estable, es mas bien un tanteo de como empezar a armar las cosas, ya las voy a ir depurando (o haciendo mas bizarras :P)

Edited by sardaukar11

Para lo del Docking te recomiendo una técnica mas o menos parecida a la que se uso en la construcción de la ISS, hay un brazo robotico en la estación y con el tomaban las piezas cuando estaban cerca, pero esto no es a lo que voy, Tienes el KAS así que deberías mandar la primera parte con 1 solo Kerbal y cuando las partes estén cuando menos a 50 Metros la enganchas por medio de EVA, La primera vez que lo intente fue un fracaso (Recuerda que las 2 partes deben moverse lentas para una como para la otra) pero el fallo fue que no logre engancharlo en poco tiempo mientras se movía.

Y mi primer intento de Rover (De todas mis partidas) Fue cosa de burlarse, Con paracaídas y para llegar a Mun y con una rampa para soltarse, Al igual que con mi primer maquina voladora en .21 (Que por motivo de no tener un plan al empezar y decidí construir una Ovni con 3 sillas de comando) No se que estaba pensando :P

• 2 weeks later...

Bueno creo que (aunque ya lo comente) esperare un poco a la nueva actualizacion pero mi proyecto es ir hacia EVE, aunque por sus texturas me gustaria pisar Moho y Duna.

Obviamente estoy corto en ingenieria ya que mis misiones anteriores maximas fueron hacia Mun pero creo que con "practica y error" y algunos videos podre ir poniendo satelites para luego poner algun Kerbals que se anime... a morir o sobrevivir en el intento...

• 2 years later...
52 minutes ago, CoolIce said:

y porque no descargan dark multiplayer y jugamos todos? (para la 1.0.5)

en fin voy a iniciar con la carrera a duna bye :sticktongue:

Coollce, he estado viendo ese mod y me parece fantastico, lo unico por lo que veo es que no se podría adelantar el tiempo porque puede interferir en maniobras de otros jugadores, yo podría ofrecer un sitio para tener el server encencido todo el día. Si te interesa dímelo.

saludos

• 1 month later...
On 10/12/2015 at 5:56 PM, Espartanus said:

Coollce, he estado viendo ese mod y me parece fantastico, lo unico por lo que veo es que no se podría adelantar el tiempo porque puede interferir en maniobras de otros jugadores, yo podría ofrecer un sitio para tener el server encencido todo el día. Si te interesa dímelo.

saludos

va solo dime el port xD estare esperando 

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.