Jump to content

¿No me deja ganar puntos?

DavidVC

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el modo carrera, hace tiempo que no juego al juego este.

E visto varios videos en YouTube y me fui a ver como funcionaba, todo me va bien, e construido 3 cohetes y e desbloqueado solamente el primer paso científico, ese que te dan un modulo pequeñito para investigar (aun no se que investiga).

Todo bien, puedo lanzar el cohete, aterrizar (con problemas, siempre me cargo los motores no se por que). Uso los paracaídas y demás. Pero cuando estoy ya en tierra y quero ir al centro, pulsando escape, para recoger los datos me dice algo muy raro... Algo como que "you are throttle up" y esa ventana en donde lo pone me da 2 opciones o aceptar y volver al principio del vuelo o cancelar y seguir... Mientras estaba en vuelo e intentado pulsar escape y clickear en la opción de volver al centro espacial pero me sale una ventana muy parecida a la anterior, aunque en esta decía "you are still on flight" (o algo parecido).

Lamentablemente mi ingles no es tan bueno y no entiendo lo que dice en la ventana.

Por cierto, ya e intentado buscar en google y no e obtenido ningún resultado.

Hola compi bienvenido !!

Ese "you are throttle up" , quiere decir que tu estás acelerando ,fijate en el navball (bola naranja y azul) a mano izquierda la aguja que sube y baja pues eso es la aceleración. Probablemente la tengas arriba.

Cuando estas quemando no te dejas regresar al Centro espacial (realmente si te deja pero te advierte que dejas tu nave en ese modo de aceleración) decelera pulsando X y prueba...

9BFzGxR.jpg

Saludos..

Edited by fitiales

>_< Dios es que mira si soy idiota. Yo como acabo cargándome los motores o quedándome sin gasolina pues me olvido de el indicador de aceleración.

Ahora luego voy al juego y lo compruebo. Editare este mensaje por si quieres estar atento, a y muchas gracias por responderme.

Bien muchas gracias, e realizado 3 lanzamientos con el mismo cohete y haciendo mas o menos lo mismo y no e tenido otro error de esos. No sabes lo contento que estoy gracias de nuevo por la ayuda ;D

Edited by DavidVC

Además, para recuperar una nave no tienes que ir al centro espacial. Colócale el mouse encima al altímetro, y debería bajarte un botón verde que dice algo así como "Recover Vessel". :)

Gracias, aunque parece que no funciona bien al 100%, no se por que pero después de hacer eso me voy al centro espacial (donde se ve el planeta) y allí me da la opción de recuperar los datos de la investigación... es como si lo pudiera hacer 2 veces, aun no e comprobado si es verdad que es el doble.

Gracias, aunque parece que no funciona bien al 100%, no se por que pero después de hacer eso me voy al centro espacial (donde se ve el planeta) y allí me da la opción de recuperar los datos de la investigación... es como si lo pudiera hacer 2 veces, aun no e comprobado si es verdad que es el doble.

A mi me ha pasando en ocasiones y suele ocurrir por dos razones o eso me a parecido, por tener el HyperEdit, y por tener más de 1GB en la carpeta de GameData además de varias naves en vuelo o de haber realizado varios lanzamientos, parece que es por falta de memoria. Pero es solo una impresión mía, antes pasaba algo como que se perdia el punto de vista de la camara o marcaba mal la velocidad relativa de un objetivo, y ahora pasa eso de la ciencia. Prueba jugar con menos mod y si tienes el HyperEdit empieza por eliminar ese. Pero puede que solo sean manias mías XD

¿Mods?, no tengo ni uno. Otra cosa seria que tuviera 1GB en la carpeta, pero no lo se, yo si se que borre el juego por que deje de jugarlo y hace poco lo volvi a instalar. No e puesto ningúna modificación ni nada.

Si no tienes mods debes tener unos 600mb. Pues es muy extraño que tengas problemas ya que la mayoria de problemas como el tema de recuperar las naves y que se quede la cosa pillada es por falta de memoría o de algún mod. El juego original a menos que no te pongas a construir castillos con 400 piezas es bastante estable. No sabría decirte que puede ser y si te ocurre siempre sería de lo más estraño.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.