Jump to content

Programa Apollo Mod?

Jfkfagramer

Recommended Posts

Una pregunta

Existe un mod que contenga el saturno V con modulo de mando y de servicio? todo igual que las misiones apollo? Seria genial! :)

Y.. otra pregunta como se hace para transferir combustible de un cohete a otro? en el espacio?

tengo el mod de las camaras, pero como hago para que en la parte inferior de la pantalla me aparezcan las imagenes de cada camara? como tipo un panel?

Gracias!

: Wink:

Creo que Lack el dueño de Lack Luster Labs esta por terminar un Saturno V hecho Stockalike deberias encontrarlo en addon development y para lo de la transferencia de combustibles selecciona un tanque luego pulsa y manten pulsado ALT y luego selecciona otro tanque y te dara la opcion de bombeo

Y para lo de las camaras si no me equivoco es el de Raster Prop Monitor, si es asi tienes que asignarles un numero a cada camara y luego buscar en las opciones de las pantallas el control de camara y elegir una (El control de camara usualmente esta en los botones de abajo del recuadro.

Porcierto, el FASA a la larga tambien tendra el Saturno V pero en mayor calidad. digo a la larga ya que apenas lo habian anunciado hace unas semanas.

Edited by Zaryulenko

Hay varios "Saturnos" por el foro, un buen clasico, yo usaba este en la versión 0.22 de Lovad que incluso he visto que también está desarrollando un CSM y LM igual que el del Apollo para futuros updates.

Ahora para la 0.23 solamente me instalo el H-IIA/B H-IIA Japones de este mod. Aunque no he probado el Saturno últimamente..

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/51436-0-22-World-Space-0-4a0

Aquí hay un video bastante currado por si decides hacerlo tú mismo. Creo que usa partes de Novapunch mayormente. También hay un par de links dentro del video donde te llevan a una lista de mods bastante útil.

Saludos.

Edited by fitiales

Buenas de nuevo...

Me he acordado de este post ya que he visto un modulo lunar exactamente igual que el del Apollo recién salido del horno que es una autentica burrada gracias al forero DennyTX...

Para el que lo quiera probar es necesario tener instalado el mod RPM (Rasterpropmonitor) y opcional VNG.

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/70557-LEM-Odd-Looking-Devices-present

Disfruten amigos...

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.