Jump to content

Noticias y eventos sobre NASA ARM pack.

fitiales

Recommended Posts

Me he encontrado con estos videos sobre el asunto del que pronto saldrá a escena y una entrevista hecha por Scott Manley a los creadores/desarrolladores del juego y ganadores este año del Audience Awards de los Game Developers Choice Awards.

Se pueden ver partes nuevas, así como un par de misiones de re direccionamiento e ir captando el rol de nuevas estrategias para salvar a toda la kerbandad…:D :D :D :D

Lo esperaremos con los brazos abiertos.

http://kerbaldevteam.tumblr.com/post/80628874132/asteroid-redirect-mission-monday

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/73547-%28Asteroid-Redirect%29-Mission-Monday

Edited by fitiales

Kay dos cosas bastante interesantes, una es la garra o parte que permite atrapar a otras piezas incluso a kerbals sin necesidad de un nodo de acoplamiento por ambas partes, similar a lo que ya hace el mod KAS. Puede que este sistema sea distinto al que propone Kas por lo que puede ser interesante para la aparición de otras piezas o mod con esta caracteristica de agarre. Por otro lado por fin entran en el diametro de tankes de 3,75m para poder hacer cohetes más grandes aunque el motor que se ve en el video es algo feo comparado con el de algunos mods.

La segunda cosa bastante interesante con el pack del ARM es que apareceran cuerpos sin identificar que son pequeños asteroides y deberas de ir al centro de control e indicar que cuerpo deseas hacer seguimiento, con el tiempo se van desvelando caracteriticas como masa, etc, finalmente trayectoria y orbita permitiendo asi crear una mision para interceptarlo. Aunque puede que lo interpretará mal me parecio entender que estos cuerpos desconocidos o meteoros pequeños se generaban solos durante la partida y cada uno de ellos tiene recuerso de ciencia independiente, que se puede recabar con la extración de muestras.

Bueno míralo como si fuera un mod más. Resulta que me he tragado un par de documentales relativamente novedosos del canal Odisea llamados “Asteroides. ¿El juicio final?†Y otro que no me acuerdo del nombre pero era en National Geo del C+ y por lo que veo la NASA va muy en serio con este tema…

https://www.youtube.com/watch?v=22vkWrILV20

No se oye a la NASA decir que apoyan un videojuego todos los días, en mi opinión han visto un pequeño gran filón con este juegazo en lo que les puede proporcionar un montonazo de ideas (que las habrá con tanto video en youtube) y posiblemente en un futuro desarrollarlas y llevarlas a cabo. No es coña en absoluto.

Visto lo visto en los videos de adelanto se intuye que de estos asteroides además de “salvar Kerbin un par de veces de la extinción†:D :D :D se supone que se podrá extraer ciencia a raudales , y también sería una buena opción poder extraer recursos tales como el kethano , agua , etc. (en la realidad también se están estudiando ambas opciones ) para poder seguir tus viajes y demás menesteres.

“Creo que sería impresionante viajar a JOOL con un pedrolo de estos como centro de masa, además es como si llevaras tu propia gasolinera jeje :D ::cool:¡!!!!â€Â

Edited by fitiales

El apoyo de la NASA es realmente interesante pero espero que no olviden los principios fundamentales de lo que era el juego (la diversion al alcance de mucha gente que no tiene mucha idea de astronomia,fisica,etc) , ademas de que los Rusos y Sovieticos hicieron grandes avances en materia astronomica (que la NASA sigue utilizando) esperemos que no se olviden de eso..., esta interesante que la NASA se meta pero esperemos que no empiece a tomar partido por un pais...

Me gustaria que se centren tambien en los jugadores que no tienen mucha idea de todo lo que tiene que ver con el espacio haciendo tutoriales oficiales (tal vez haya y no me haya enterado) porque yo realmente sigo sin poder armar una estacion espacial :P

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.