Jump to content

Problemas con la actualización 0.23.5

sergei bakarov

Recommended Posts

Empezamos bien.

Tras actualizar y ver lo chulo del gancho y los asteroides y todo eso, regreso a mi carrera y me encuentro que, aunque tengo los vuelos que estaban activos (satélites, estaciones, etc...) funcionando bien, he perdido todo el árbol de ciencia, lo tengo como al comenzar una nueva partida y con una bonita puntuación de 0. ¡¡¡Y ya iba por la última rama de investigaciones!!!!

Según dice la noticia de la actualización, debería ser perfectamente compatible.

No tengo ningún mod instalado, solo la instalación limpia de steam y nada más. ¿Alguien más se ha encontrado con esto?

Según parece es un problema conocido. Bastante gente lo comento en el foro de steam.

Sacaron un hotfix rápidamente que arregla el tema.

Si no funciona, se puede cargar un punto de guardado anterior a la actualización (F9) y listo.

Por mi parte creo que tengo demasiados mods y plugins instalados , algo mas de 55 , he leido que algunos son incompatibles y para mi sorpresa a la hora de despegar cualquier construcción del launchpad no paso, es más, se me incrustan en el cemento :D :D :D

Menos mal que tengo costumbre de hacer backups de vez en cuando y por probar de primeras se me fué al traste todo, aunque he leido como recuper la partida pero aún no lo he probado...http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/74503-How-to-make-your-0-23-career-save-to-work-with-0-23-5

En mi caso he decidido desinstalar e instalar de nuevo todo añadiendo algun plugin actualizado para la causa (como siempre poco a poco van saliendo).

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.