Jump to content

Zaryulenko presenta "El reportaje de Entonov! aviones absurdamente funcionales!"

Zaryulenko

Recommended Posts

rCHf5vQ.png

"potenciado 30% menos por motores implosivos y totalmente libre de grasas trans!"

Hoy el diario "El nacionalista del desierto" tuvo el orgullo de presenciar la exposición aérea de la compañía Entonov, la cual se dedica a fabricar aviones de gran tamaño (Y comúnmente usados solo 1 vez por la falta de seguridad...).

Como primer demostración, el avión turbo-hélice "Cessnom-1 Corsair"

eJ6HdNz.png

Descripción: Según ingenieros del prototipo y mas precisamente el jefe de diseño Bobfred Kerman, el C-1 Corsair originalmente seria destinado a ser un avión de transporte de personal ligero convencional de propulsión jet, pero prontamente tras que este ingeniero recordara haberlo dejado cerca del alcance de su hijo de 6 años el diseño fue alterado dramáticamente al diseño que vemos ahora como un turbo-Helice de 3 colas. Bobfred nos asegura 3 cosas que estarán por venir en este concepto 1-El corsair iniciara su producción en masa para el próximo año fiscal 2-Bobfred mandara a construir en su casa un lugar donde guardar sus planos de diseño y 3-Jimmy Kerman tendrá su contrato asegurado por ERI y el buro nacional de avionisticas aplicadas o la BNAA (Por favor no decir Avena, nos cortaron el 17% del presupuesto por ese chiste :()

Periodista del "NDD": Impresionante cacha-*Cough* *Cough* Inovacion de nuestra nación! ese avión vuela como toda un ave... pero de metal. Pasemos a la siguiente demostración: "El Eskandi 2X"

jG3wX8W.png

Descripción: El Eskandi 2 era un buen avion, maniobrable, seguro... regularmente, y bastante rápido para despegar y aterrizar (Porque siempre se desintegraba a alta velocidad...) inclusive aparecía una águila como sombra!. Pero un día los ingenieros superiores decidieron tomar en cuenta el famoso dicho del astronauta y héroe nacional Jebediah Kerman "MAS ACELERADORES!!!" pero adaptado a motores turbofan... Creando eventualmente y luego de 3 incendios por equipos de soldadura sobrecalentados en el KSC el primer prototipo 2X. Despega en menos de 7 segundos y es mucho menos eficiente en combustible que cualquier otro de su clase "Totalmente inutil, Totalmente Cool!".

Periodista del "NDD": Personalmente creo que es magnifica la adición de esos 8 motores nuevos al modelo antiguo pero hubiera sido lo máximo con 32 motores para superar el récord nacional de velocidad hipersonica del B-50. pero bueno, se vale soñar. Ahora sigue la próxima demostración y esta se ve mucho mas interesante es el "NOSTROMA AB700"

B6EbKXk.png

Descripción: El NOSTROMA es el primer diseño exitoso de la serie de modelos SeagullCOM al no haber implosionado en el despegue o haberse volcado por el centro de levantamiento desplazado. ERI ordeno este diseño para fabricarse como acelerador atmosférico del MACKERS-2-30-60M que seria un modelo Mini Klippe de transbordador de tripulación ligero, por cortes de fondos el MACKERS se cancelo pero curiosamente el AB700 persistió, el caso se debe a que en el programa espacial de los Titanes Sigma seria requerido un transporte viable de combustible a lo largo y ancho del planeta con capacidad de llevar Khetano, sin embargo los modelos regulares no ofrecían un centro de masa favorable tras estar cargados del material así que se les ideo usar el viejo concepto del AB700 el cual fue diseñado para pertenecer a la linea de los aerotransportadores Top-lifter o aviones que cargan cosas por encima de ellas mismas.

Periodista del "NDD": No creo que hubiese visto una avión con alas mas anchas en mi vida, es decir, Solo míralo! se ve claramente como los ingenieros lucharon por evitar que fuera inestable y vuela tan alegremente como un pelícano. Bueno pues, pasemos a ver al ultimo avión que se presentara.

El "B-50 Espiral"

lwkfqRW.png

Descripción: Cuando los científicos se dieron cuenta de que había algo raro en una de las fotos de una sonda de saturacion y cartografía vieron un raro templo pero no sabían donde, entonces estos presionaron a la ERI para investigar con uno de los "Super aviones" del KSC, lamentablemente Jebediah Kerman los había accidentado todos el jueves por la tarde posterior a la recuperación de la sonda, por tanto luego de tantas soluciones sugeridas y una orden legal impuesta Accidentalmente por el presidente Tuetanin Von Kerman el B-50 se construyo, hecho con con ingeniería de la mejor calidad en búsqueda aérea (y facilidad de volcar sus nociones aerodinámicas) este avión destaca como explorador de larga distancia ya que pudo recorrer mas de 40,000 Km de terreno sobre el abrasador desierto de tungstenistan sin recalentarse gravemente gracias al "GLORIOSO TUNGSTENO DE TUNGSTENISTAN!!!" y haber logrado encontrar el templo perdido del lago sequillo del monte de Popocatepepepepetl, lo curioso es que antes de hacerlo visitaron 4 sitios erróneos antes de llegar y en el quinto sitio si no hubiesen mirado abajo jamas hubiese sido vuelto a ver por el mundo, y todo porque Jebediah no quiso oír a los científicos cuando le dijeron que debía primero aprender el rumbo de vuelo de la misión antes de iniciar.

Instrucciones de Vuelo: 1-Haga arrancar el motor 2-Despegue 3-No gire como si estuviera loco los controles 4-En caso de incendios use el extintor para romperse la cabeza, esto asegura 100% menos dolor por quemaduras pero un 200% mas daño cerebral o si lo prefiere habrá la escotilla y use el extintor como mecanismo improvisado de descenso propulsado.

Periodista del "NDD": Muy interesante como es que la misión casi fracaso no solo por lo de los sitios equivocados, sino porque Bill bebió demasiado jugo de naranja antes de salir, así que tuvieron que aterrizar en la noche en el desierto puesto a que todas nuestras ciudades importantes se encuentran cerca de la costa y ya iban por el centro del desierto... y sobre lo de las ciudades, es claro que el desierto arde como el diablo ¡INCLUSIVE DE NOCHE! el Clima de Tungstenistan no es tan bueno como solemos decir...

Fin de Articulo.

Espero les hubiese gustado mi pequeña historia que se me ocurrió de repente me he tardado 2 horas en escribirlo y la verdad trate de hacerlo lo mas kerbal posible, porque solo un kerbal dejaría llamaría avena a una rama del gobierno para... NOOO!!! AHàVA OTRO 17% DE NUESTRO PRESUPUESTO EN RECORTES!

Pero ya enserio, fue divertido mirar a mis creaciones improvisadas de aviones, porcierto el AB700 es B700 en realidad pero pensé que sonaría mejor AB, y ademas realmente no creí que podía volarlo pero irónicamente es mucho mas manejable que el otro 70% de los que he logrado usar.

• 2 weeks later...
Has considerado hacer algunos con el mod de alas procedurales?.

Lo he intentado varias veces, Aunque muchos de los diseños con alas procedurales no me han ido muy bien que digamos, Pero si las vuelvo a usar consideraria reconstruir my transbordador sub-orbital con ellas

FNNEeZU.png

Este transbordador me tomo Alrededor de 4 horas de desarrollo y aun tiene fallos.

Aun asi lo que mas se me da es construir cohetes peso pesado como mi muy mencionado Rocketeer Titan, pero actualmente uso el Mighty Titan que es en esencia el mismo al original pero con el motor de etapa superior del ARM, y tambien fabrique una etapa de transferencia a Duna con 2500 D/v En su forma normal.

De hecho luego hare una pagina en Rocket builders con la familia del Titan y el Brotoma (Es por excelencia mi mejor lanzador de carga pesada pero en cuestiones de roleplay solo lo he usado como 4 veces :P).

• 3 weeks later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.